Horas clave para subir tiktoks

Horas clave para subir tiktoks

La mejor hora para publicar en tiktok europa

Una estrategia de TikTok -especialmente para una marca, no para una celebridad- requiere trabajo de campo. Encontrar el mejor momento para publicar en TikTok es una pieza de esa estrategia, y uno de los aspectos más sencillos de averiguar. Hay, de hecho, algo de ciencia y datos en lo que puede parecer un caos viral.

Estos datos son ciertamente interesantes y no son un mal punto de partida a la hora de elaborar tu estrategia en TikTok. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que puedas obtener análisis personalizados, y es entonces cuando descubrirás cuál es realmente el mejor momento para publicar en TikTok para tu cuenta específica.

Las mejores horas para publicar en Tiktok el martes son las 2 de la madrugada, las 4 de la mañana y las 9 de la noche. Esto sugiere que la gente está comprobando muy temprano, tal vez comprobando al despertar en medio de la noche y justo antes de acostarse. La gente que trabaja menos lo hace a la hora de comer.

Las mejores horas para publicar en Tiktok el viernes son las 5 de la mañana, la 1 y las 3 de la tarde. Compartir temprano para la multitud antes del trabajo y la escuela, a continuación, después del almuerzo y la mitad de la tarde. Las primeras horas de la tarde sugieren que el visionado se reduce por la noche, cuando la gente está fuera de la ciudad.

La mejor hora para publicar en tiktok 2022

Si vas a ser un creador de éxito en TikTok, tienes que pensar en cómo usar TikTok de forma más efectiva. Y eso incluye ser más intencional acerca de cuándo publicar tus videos. Tus seguidores y aquellos que son nuevos en tu contenido podrían perderse tus vídeos si los publicas en el momento equivocado.

  A que hora es mejor subir un tiktok

Sin embargo, para alcanzar ese objetivo, tendrás que superar el primer obstáculo, que es conseguir la mayor participación posible (como likes, comentarios y visualizaciones) cuando se publique el vídeo por primera vez. Cuanto más participación consigas al principio, más probable será que el algoritmo de TikTok siga recomendando tu vídeo a otros usuarios. Una de las claves para garantizar que tu vídeo consiga la mayor participación posible cuando se publique por primera vez es elegir el momento adecuado para publicar tu contenido. Para ello, tienes que ser consciente de quién es el público objetivo de tu contenido y cuándo es más activo (es decir, cuándo es más probable que vea tus vídeos). Si eres capaz de alinear el momento en que se publica tu contenido con el momento en que tu audiencia está cerca de verlo, es probable que aumentes tu participación. El grado de participación que consigas dependerá de otros factores, como la calidad de tu contenido.

El mejor día para publicar en tiktok

Saber cuál es el mejor momento para publicar en TikTok es uno de los aspectos más desafiantes. Ya sea que estés manejando una página de negocios, influenciadores o tratando de hacer crecer tu cuenta, entender el mejor momento para publicar en TikTok puede beneficiarte significativamente.

Una vez que tu publicación aterriza en la plataforma cuando la mayoría de la gente está activa, las posibilidades de que tu publicación obtenga más engagement aumentan drásticamente. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez cuál es la razón por la que los vídeos se hacen virales en TikTok? Hay varias, por supuesto, pero una de las que más salta a la vista es el momento adecuado.

  Mejor día para subir fotos a instagram

La tabla anterior explica cómo la gente reacciona de forma diferente a TikTok cada dos días. El martes, puedes notar que la gente es activa en TikTok por la mañana, mientras que los sábados, la gente es más activa en TikTok por la tarde. Para facilitar la comprensión, hemos anotado los mejores y peores días para publicar en TikTok.

Además, hemos observado que el domingo es el peor día para publicar en TikTok, y todos lo sabemos porque el fin de semana es para descansar y hacer vida privada. El lunes encontrarás gente activa en TikTok. Sin embargo, no es una proporción significativa. Principalmente por el ambiente del fin de semana que todavía está en la cabeza de la gente. Vimos un compromiso masivo en las publicaciones de TikTok el martes, el jueves y el viernes.

El peor momento para publicar en tiktok

Esta plataforma de vídeos cortos ha permitido a muchos aspirantes a creadores ganarse la vida creando contenidos. Sin embargo, para poder llegar al máximo número de personas en todo el mundo, es necesario conocer el mejor momento para publicar en TikTok.

Con una vasta audiencia de alrededor de 1.000 millones de usuarios activos mensuales y vídeos que se pueden descubrir en cualquier rincón del mundo a través de la "Página para ti", es necesario prestar más atención a la hora de publicar utilizando el programador de redes sociales. Optimizar los horarios de publicación mejorará el engagement de tus contenidos y te ayudará a crear una estrategia de marketing de contenidos viral.

  Se pueden subir publicaciones a instagram desde pc

TikTok ya no es el chico nuevo de la ciudad. Es una de las redes sociales de mayor crecimiento. Y el mérito del aumento de la popularidad de los contenidos de vídeo en todas las plataformas de medios sociales corresponde a TikTok. Por lo tanto, ser popular en TikTok puede ayudarte a crear una estrategia de video marketing exitosa para los medios sociales. Y al igual que en TikTok, también puedes crear contenido de vídeo corto para los carretes de Instagram.

Si ya utilizas TikTok, es posible que conozcas la "Página para ti", que muestra un sinfín de vídeos seleccionados por el algoritmo en función de tu interacción anterior con la aplicación. Esta sección se ha convertido en el santo grial para creadores, marcas e influencers.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad