Mejor día para subir fotos a instagram

Mejor día para subir fotos a instagram

La mejor hora para publicar en instagram un martes

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina provocada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos las redes sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

La mejor hora para publicar en instagram hoy

Si quieres encontrar la mejor hora para publicar en Instagram, probablemente estés tratando de alcanzar un objetivo específico. Tal vez quieras maximizar el número de likes que obtienes en cada post. O esperas mejorar el conocimiento de tu marca consiguiendo nuevos seguidores.

  Criptomoneda que va a subir

Si eres nuevo en las redes sociales, puede que empieces a publicar tan a menudo como puedas y veas lo que pasa. ¿Pero qué pasa si añades un poco de pensamiento científico al proceso? Por ejemplo, puedes probar a publicar a diferentes horas del día y anotar los "likes" por minuto de cada publicación.

Las horas indicadas son para la participación en Instagram en hora local, lo que significa que tu audiencia está en la misma zona horaria que tú cuando publicas. Por lo tanto, si vives en Los Ángeles y tu audiencia principal también está en Los Ángeles, publicarías a las horas anteriores. Si vives en Los Ángeles y tu público objetivo está en Nueva York, deberás adelantar estas horas de publicación tres horas.

Según datos globales de Statista, los usuarios de móviles pasan una media de 11,2 horas al mes en Instagram. Eso es alrededor del 1% de su tiempo cada mes, o una de cada cien posibilidades de que atrapes a tus usuarios cuando están en la plataforma.

Mejor día para publicar en instagram 2022

¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con mucha participación a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está conectada significa que un gran porcentaje de ellos puede no ver tus publicaciones.

El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.

  A que hora es bueno subir fotos a instagram

Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de artículos de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana no sirvan para nada, porque nadie está pensando en los negocios en su día libre.

Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram de empresas, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.

La mejor hora para publicar en instagram est

En primer lugar, recuerda que el mundo tiene muchas zonas horarias. Por lo tanto, es imperativo saber a qué segmento de una audiencia global estás tratando de llegar, ya que las horas que siguen dependen de su zona horaria específica.

Otro momento en el que la gente suele estar en sus teléfonos es cuando se toma su descanso para comer. Publicar alrededor de las 11-1 p.m., cuando es probable que la gente se vaya a almorzar, puede ayudar a asegurar que tu publicación se acerque a la parte superior de su feed.

Pero el consenso ha sido que el domingo es generalmente el peor día para publicar, ya que la gente está descomprimiendo o preparándose para la semana que se avecina. Por lo tanto, suelen pasar menos tiempo navegando por las redes sociales.

  Se pueden subir publicaciones a instagram desde pc

Con el tiempo, cuanto más contenido tengas, más preciso será tu Insights para analizar tu estrategia de publicación en Instagram. Entonces, puedes cambiar tu estrategia de contenido basándote en tu análisis sistemático.

Si bien los horarios de publicación son una parte crucial de la participación general, aún debes seleccionar los hashtags, los elementos visuales y los textos adecuados para tus publicaciones, y prestar atención a las publicaciones promocionadas, ya que esto puede influir en la forma de ver tus Insights.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad