No puedo subir publicaciones a mi historia

No puedo subir publicaciones a mi historia

No puedo subir la historia de instagram

¡Qué cosa más deprimente que tengas todo preparado para subir fotos o vídeos a Instagram pero que la publicación se quede atascada en el envío! E incluso después de una larga espera, la publicación de Instagram falló con un mensaje de error "Instagram no publicado todavía, por favor, inténtelo de nuevo". ¿Se ha caído Instagram?

Lo admitas o no, la conexión a Internet es una de las principales razones por las que Instagram no publica a veces. Por lo tanto, antes de empezar a publicar fotos o vídeos en Instagram, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Hay una gran posibilidad de que no puedas publicar tus fotos o vídeos en IG debido a los datos temporales almacenados en tu teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que restablecer los datos de la caché de la aplicación con los siguientes pasos:

Cuando el almacenamiento de tu teléfono iPhone o Android se llena, no puedes subir a Instagram también. Para ello, lo único que tienes que hacer es liberar el espacio de almacenamiento. Eliminar algunas aplicaciones que no necesites y transferir fotos, vídeos, música, etc. a servicios de escritorio o en la nube.

El límite de uso de datos de IG puede limitar lo que puedes subir, la frecuencia de publicación de tus fotos o vídeos y la cantidad de datos que se utilizan. Si tu publicación de Instagram se queda atascada en el envío, puede ser un problema de que el límite de datos esté demasiado bajo. Francamente, aumentar el límite podría sacarte del problema.

¿Por qué no puedo volver a publicar una historia en la que estoy etiquetado?

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: "Compartir la publicación en la historia". Ahora hemos encontrado una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier publicación en tu historia de Instagram.

  Horario para subir tik tok

Si el botón "Añadir la publicación a la historia" está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: "Esta cuenta es privada".

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Cómo compartir un post en instagram story

La función de Instagram que más se utiliza para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que hacen que su uso sea más interesante que el de Instagram Post, a pesar de que sólo puede mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a descubrir por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

  No puedo subir historia a instagram

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de Internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, desactivado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

No se pueden compartir los carretes en instagram

Al ser una aplicación de redes sociales tan popular, los desarrolladores se esfuerzan por actualizar la aplicación con frecuencia. Aun así, puede haber momentos en los que te encuentres con problemas con la aplicación de Instagram, y hay muchos de los que se encuentran sus usuarios regularmente.

Uno de estos problemas es que la aplicación de Instagram te impide subir fotos y vídeos. Te estarás preguntando por qué Instagram no deja publicar. Pues bien, las causas son múltiples, pero las soluciones son en su mayoría similares.

Se hace difícil superar los problemas relacionados con la publicación en Instagram si no puedes encontrar la razón. Por lo tanto, lo mejor sería averiguar por qué Instagram podría impedirte publicar y tratar de arreglarlo con una guía de solución paso a paso.

  Criptos que van a subir

Nota: estos son los límites de duración de los vídeos de Instagram: 60 segundos para los clips de vídeo como publicaciones, 15 minutos para las subidas a IGTV (en la aplicación móvil), 60 minutos para las subidas a IGTV en Insta web (PC) y 15 segundos para los clips de historias de Instagram.

Vale la pena notarlo: Si observas el mensaje "Instagram publicará automáticamente cuando sea posible", esto indica que tu dispositivo tiene problemas con la conexión a Internet que impiden que Instagram cargue los medios en su servidor. Asegúrate de que te has conectado a una red estable e intenta volver a subir la foto o el vídeo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad