No puedo subir stories a instagram

No puedo subir stories a instagram

Historias de Instagram desde el PC

La función de Instagram muy utilizada para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que hacen que su uso sea más interesante que Instagram Post, a pesar de que sólo puede mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a averiguar por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de Internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, desactivado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

Repost story instagram

¿Te encuentras con problemas al intentar ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso al intentar subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

  Como subir videos a youtube desde el celular

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos utilizando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Nuevo post instagram story

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: "Compartir la publicación en la historia". Ahora hemos dado con una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier post en tu historia de Instagram.

Si el botón "Añadir la publicación a la historia" está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

  No puedo subir historia a instagram

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: "Esta cuenta es privada".

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

La historia de Instagram no se carga

El nuevo cambio es una adición bienvenida a la aplicación, probablemente tanto para los usuarios como para los espectadores. Los usuarios ahora podrán publicar Historias ininterrumpidas que no se interrumpirán y, por otro lado, los espectadores ya no tendrán que tocar continuamente para ver un vídeo largo que quizá no quieran ver. Sin embargo, el cambio también podría desanimar a las personas a las que les gustaba la simplicidad de las Historias cortas y del tamaño de un bocado.

A medida que Instagram se orienta hacia el vídeo, la red social ha ido aumentando los límites de tiempo de sus productos de vídeo. En junio, la compañía añadió soporte para Instagram Reels más largos de hasta 90 segundos, frente al límite anterior de 60 segundos. Instagram también ha realizado recientemente un cambio en el sistema que hace que las nuevas publicaciones de vídeo de menos de 15 minutos se compartan automáticamente como Reels.

  No me deja subir fotos a facebook

Los cambios en las funciones de vídeo de Instagram no son exactamente sorprendentes, teniendo en cuenta que cuando el jefe de Instagram, Adam Mosseri, expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía duplicaría el vídeo. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y seguiría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que podríamos ver cómo se difuminan aún más las líneas entre Stories y Reels.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad