Que videos puedo subir a tiktok

Que videos puedo subir a tiktok

Vídeos favoritos de Tiktok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales de mayor crecimiento en la actualidad. La aplicación ha llegado a más de 150 países y tiene más de mil millones de usuarios, con la friolera de 200 millones de descargas sólo en Estados Unidos. Es una de las favoritas del grupo demográfico de 13 a 40 años, que ha acudido a la plataforma para crear audiencias masivas y elevar su estatus de influenciador.  Esto nos lleva a cómo funciona la plataforma y, más concretamente, a cómo producir contenido con el tamaño de vídeo TikTok adecuado. Esta guía trata de eso y más. Compartiremos otros datos útiles como las dimensiones de los vídeos, cuál es el tamaño máximo real de los archivos de vídeo en los smartphones Apple y Android, cuál es la longitud máxima de los vídeos de TikTok y compartiremos una aplicación web que puedes utilizar para optimizar los vídeos y subirlos a TikTok. También compartiremos directrices importantes para los anunciantes que quieran ganar a lo grande en la plataforma.La guía definitiva del tamaño de los vídeos de TikTok para 2022:

Para los vídeos de TikTok, utiliza la relación de aspecto 9:16 o 1:1, o las relaciones de los anuncios anteriores. A continuación, recorta tu vídeo y ajústalo con los selectores de zoom y posición. Aquí, haz clic en el botón de Relleno para recortar la grabación o "Ajustar" para que coincida con el tamaño del cuadro.

Cómo hacer un tiktok con fotos

"Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. El año pasado, introdujimos vídeos más largos, dando a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok", dijo un portavoz de TikTok en un comunicado. "Hoy, estamos emocionados de empezar a desplegar la capacidad de subir vídeos de hasta 10 minutos, lo que esperamos que desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores de todo el mundo".

  Mejor día para subir fotos a instagram

La ampliación de la duración de los vídeos dará a los creadores más tiempo y flexibilidad a la hora de grabar cosas como demostraciones de cocina, tutoriales de belleza, contenidos educativos, sketches cómicos y mucho más. Antes de la nueva duración de los vídeos, los creadores habían sorteado las limitaciones de TikTok animando a los espectadores a seguirlos durante la segunda parte o más de su serie de vídeos. Aunque esto funciona a veces, puede ser frustrante para los usuarios tener que desplazarse por el feed de un creador para encontrar el vídeo correcto de una serie.

Tiktok cómo fusionar vídeos

Si aún no te has subido al carro de los anuncios en vídeo de TikTok, ya es hora de que empieces a utilizar la popular plataforma para conseguir que un público amplio y comprometido se interese por tu producto. Con más de mil millones de usuarios activos cada mes, que son en su mayoría jóvenes, curiosos sobre las nuevas tendencias y muy comprometidos, TikTok ofrece oportunidades incomparables para dar a conocer la marca y llegar a nuevos clientes.

  Mejor dia para subir una foto a instagram

Si eres nuevo en el mundo de la publicidad en TikTok, primero querrás familiarizarte con los conceptos básicos. ¿Qué formatos de anuncios en vídeo utiliza TikTok y qué especificaciones técnicas se requieren para cada formato? ¿Dónde pueden aparecer en la plataforma? ¿Cuáles son las mejores prácticas para cada opción de colocación de anuncios en vídeo?

Aunque puedes subir un video horizontal, todo el contenido de TikTok está orientado verticalmente y la plataforma premia los videos que se mezclan orgánicamente con otros contenidos de los usuarios. Para obtener los mejores resultados, utiliza siempre vídeos verticales que hayas creado específicamente para TikTok. Puedes crear vídeos en TikTok o utilizar algún otro software de creación de vídeos que se adapte mejor a tus necesidades y subir tus creatividades a TikTok.

Tiktok graba y añade vídeo

Por supuesto, hacer contenido para YouTube ya es mucho trabajo, por lo que añadir una nueva plataforma para crear contenido puede parecer una tarea un poco abrumadora. La siguiente pregunta lógica es "¿puedo usar vídeos de YouTube en TikTok?". Hacerlo permite a los YouTubers hacerse un hueco en TikTok aprovechando su ya importante cuerpo de trabajo, exponiéndolos a una nueva audiencia en el proceso.

Ahora, siendo realistas, las posibilidades de que alguien pase por la molestia y el gasto de demandarte por un vídeo de TikTok son muy escasas. Pero podría suceder, y tienes que aceptar ese riesgo si decides utilizar el contenido de otra persona en tus TikToks.

  Cada cuanto subir contenido a instagram

Lo importante que hay que recordar cuando se publican contenidos cruzados en diferentes plataformas es que no hay dos plataformas iguales, y hay que adaptar las publicaciones a la plataforma en la que se publican.

Esto puede venir en forma de límites estrictos, como la duración del vídeo. Los vídeos de TikTok tienen un límite máximo de duración de 60 segundos. En cambio, los usuarios de YouTube no verificados pueden subir vídeos de hasta 15 minutos, y los verificados no tienen límite máximo (aunque sí de tamaño).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad