Subir historia instagram desde pc

Simulador de historias de Instagram

Instagram es la plataforma para compartir en redes sociales preferida por personas y empresas de todo el mundo debido a su naturaleza dinámica para compartir. No hace falta decir que muchos usuarios de Instagram prefieren publicar fotos y vídeos editados a través de su escritorio en lugar de pasar por la molestia de transferirlos a su teléfono primero, ya que es un proceso largo y cuesta arriba.

Instagram tiene toda la apariencia de una plataforma exclusivamente móvil. En el mes de octubre, la aplicación añadió por fin la posibilidad de publicar en Instagram desde el PC, lo que significa que no tienes que abrir tu teléfono cada vez que quieras publicar en Instagram.

Si utilizas Instagram en un navegador web, aparecerá el mismo feed que verás en tu teléfono. Esto significa que las publicaciones no se ordenan cronológicamente, sino según el algoritmo de Instagram (que se basa en una mezcla de lo que es popular, lo que es reciente y el contenido con el que has interactuado más en el pasado).

Publicar en Instagram desde un PC es especialmente útil para aquellos que utilizan Instagram para su negocio. A veces quieres compartir contenido multimedia que está guardado en tu ordenador y no quieres tener que descargar la imagen en tu dispositivo móvil o enviártela por correo electrónico.

Storrito

Instagram es una plataforma de medios sociales extremadamente popular y la mayoría de los usuarios acceden a ella a través de su aplicación móvil en lugar de su sitio web. Esto se debe a que Instagram se centra más en proporcionar una mejor experiencia móvil en lugar de una experiencia de sitio web y de escritorio.

  Se pueden subir publicaciones a instagram desde pc

Por lo tanto, hay características y opciones muy limitadas disponibles en el sitio web de Instagram en comparación con Instagram. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que quieras publicar en Instagram desde tu ordenador en lugar de tu smartphone. En este artículo, ilustraremos los pasos para publicar en Instagram desde un PC.

Ahora tendrás que hacer clic en el icono del smartphone+tablet que se encuentra en la barra superior de la sección Inspect. Ten en cuenta que la posición del icono debe estar en la segunda desde el lado izquierdo. Para estar seguro de que puedes hacer clic en el icono del smartphone+tablet, coloca el cursor del ratón y aparecerá un tooltip como "Toggle device toolbar" en Chrome y "Responsive design mode" para Firefox.

Incluso mejor, puedes pulsar Ctrl + Shift+ M en lugar de hacer clic en el icono como se ha descrito anteriormente para transformar el modo sitio web en modo móvil. Incluso cuando el sitio web de Instagram se transforme en modo móvil, no verás el botón de carga.

Chrome ig story descargar

Las historias de Instagram son una forma rápida y no permanente de compartir contenido con tus amigos, familiares y seguidores. En este artículo veremos cómo crear una historia de Instagram, cómo añadir música y cómo crear una historia con fotos.

Este es el método para crear una historia de Instagram con tu dispositivo móvil o en tu PC. Si quieres usar tu PC, esto sólo funcionará si eres un usuario de Mac, entrando en el menú de desarrollo y configurando tu agente de usuario como un iPhone, de lo contrario tendrás que usar un emulador que pueda ejecutar aplicaciones de Android en tu PC.

  No puedo subir video a instagram

Abre Instagram, y toca el + en la esquina superior izquierda para lanzar la cámara de las Historias, o para un acceso directo, puedes deslizar a la derecha para abrir la cámara.  Toca y suelta el obturador para hacer una foto, o mantenlo pulsado para grabar un vídeo. También puedes aplicar cualquiera de los filtros de Instagram directamente a una historia cuando se toma con la cámara dentro de Instagram.  También puedes publicar una foto o un vídeo que ya esté guardado en tu teléfono pulsando el cuadrado de la esquina inferior izquierda y seleccionando el archivo que quieras utilizar (ten en cuenta que no tienes todos los filtros disponibles para aplicarlos retroactivamente a este contenido).

Subir a Instagram desde el PC

Sí, puedes publicar en Instagram desde un PC, pero hay algunas limitaciones menores. En su versión de escritorio, Instagram sólo te permite publicar imágenes y vídeos en tu perfil. No puedes publicar Historias de Instagram, publicaciones de IGTV o Reels desde la versión web. Tampoco puedes iniciar un vídeo en directo.

Instagram es una popular red social para compartir fotos a la que se suele acceder a través de una aplicación móvil. Ofrece una versión web que facilita la publicación de activos que quizá sólo tengas en tu portátil y no en tu teléfono.

Por ejemplo, supongamos que eres el responsable de las redes sociales de una marca importante. Lo último que quieres es tener un percance por despiste en el que publiques accidentalmente contenido de la marca en tu cuenta personal de Instagram (o, peor aún, viceversa) simplemente porque has iniciado sesión en ambas en tu teléfono.

  Como subir dos fotos en la misma historia

Además, los archivos de tu empresa pueden ser más fácilmente accesibles a través del escritorio que del móvil. Por ejemplo, si utilizas Photoshop para editar las fotos de la empresa, es probable que sea más fácil hacer clic en "Cargar" desde tu escritorio cuando hayas terminado de editar, en lugar de enviar esa misma foto o vídeo a tu teléfono personal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad