Subir video de 3 minutos a instagram

Subir video de 3 minutos a instagram

Vídeo de Instagram de más de 1 minuto

Durante años, Instagram se anunció estrictamente como una plataforma para compartir fotos. De hecho, no fue hasta que la (antes) popular aplicación para compartir vídeos de seis segundos Vine se hizo viral en 2013 que Instagram decidió finalmente ponerse al día y permitir vídeos de 15 segundos.

Hoy en día, el vídeo es uno de los componentes más atractivos de la aplicación. Ya sea que vayas en vivo en tus Historias de Instagram o publiques un tutorial de cocina de una hora en IGTV, el video es una gran manera de publicar contenido atractivo y permanente para tus seguidores. En esta guía, cubriremos cómo compartir vídeos de YouTube, cómo subir clips de alta calidad y todo lo que necesitas saber sobre cómo publicar en Instagram.

Los días de los videoclips de 6 y 15 segundos han quedado atrás, pero eso no significa que todos podamos compartir largometrajes. Instagram tiene un par de restricciones y normas sobre la duración de los vídeos que todo el mundo debería tener en cuenta.

Si quieres publicar un vídeo de tres minutos o más en Instagram, la mejor manera de hacerlo es a través de IGTV. Aunque hay una aplicación independiente para IGTV, puedes subir vídeos sin problemas a través de la propia aplicación de Instagram.

Subir un vídeo largo a la historia de instagram

Publicar vídeos en Instagram es casi un acto reflejo cuando alguien quiere compartir algo con sus amigos y seguidores. Mientras que la longitud del vídeo de Instagram viene un problema que le impide hacer eso de vez en cuando. Por eso, te preguntarás ¿cuál es la longitud máxima de una publicación de vídeo en Instagram?

  Horas para subir fotos a instagram

Subir videos a Instagram Feed puede ser realmente fácil. Pero lo que siempre debes tener en cuenta es que los vídeos de los feeds de Instagram están limitados a 3-60 segundos. Si estás dispuesto a publicar un vídeo de más de 1 minuto, está bien, pero sólo se mostrará 1 minuto de contenido de vídeo en el feed. Por ejemplo, puedes seleccionar un vídeo de 2 minutos y 20 segundos para el feed de Instagram, pero tienes que recortarlo a una sección de 60 segundos para subirlo. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Recortar" y arrastrar el cursor de tiempo de inicio y fin para obtener los mejores 60 segundos de tu vídeo.

¿Significa esto que Instagram no publica cuando la duración del vídeo supera los 60 segundos? En realidad no. Puedes publicar vídeos en Instagram de más de 60 segundos. Aplicaciones de terceros como Continual para Instagram (7,99 $ en iOS), Story Cutter o Story Splitter pueden dividir tu vídeo en clips de 15 segundos de duración y guardar esos clips más cortos en tu carrete de la cámara. Después, podrás subir esos vídeos a Instagram Stories de forma individual como si hubieras publicado un vídeo largo.

Formato de vídeo de Instagram

Instagram ha anunciado hoy que las nuevas publicaciones de vídeo de menos de 15 minutos se compartirán ahora como Reels. Los vídeos publicados antes de este cambio seguirán siendo vídeos y no se convertirán en Reels. La compañía comenzó a probar este cambio hace unas semanas y lo hará permanente en las próximas semanas. El cambio forma parte de los esfuerzos de Instagram por ofrecer una experiencia más envolvente y de pantalla completa, dice Instagram. La compañía también está consolidando las pestañas de vídeo y Reels en los perfiles de los usuarios en una sola con el fin de crear un único hogar para todo el vídeo en la aplicación.

  Subir archivos a drive para compartir

Con este cambio, si tu cuenta es pública y publicas un vídeo que acaba convirtiéndose en un Reel, cualquiera podrá descubrir tu Reel y utilizar tu audio original para crear su propio Reel. Si tu cuenta está configurada como privada, tu Reel sólo será visible para tus seguidores. Una vez que publiques un Reel, cualquiera puede crear un Remix con tu Reel si tu cuenta es pública. Sin embargo, puedes evitar que la gente remezcle tus Reels en la configuración de tu cuenta.

Sin embargo, la medida no es exactamente inesperada, especialmente porque Instagram ha estado insinuando sus planes para simplificar el vídeo en la aplicación. El año pasado, cuando el jefe de Instagram, Adam Mosseri, expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía duplicaría el vídeo y se centraría en los Reels. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que este cambio puede haber sido siempre el plan.

Guía de vídeos de Instagram

Si a veces subes vídeos a tus historias de Instagram, probablemente te hayas encontrado con la limitación de 15 segundos. Esto significa que, independientemente de la duración del vídeo que publiques en tu historia, Instagram lo recortará automáticamente a una duración máxima de 15 segundos.

Hace poco me encontré con este problema al asistir a un partido de fútbol entre Francia y Alemania. Quería publicar en mi historia el himno nacional francés cantado por 80.000 personas, pensando que el límite era de un minuto. Al día siguiente, me di cuenta de que el límite era de sólo 15 segundos y que Instagram había recortado mi vídeo en más de dos tercios.

  Porque no me deja subir publicaciones a mi historia

Fue entonces cuando empecé a buscar una aplicación que dividiera automáticamente los vídeos en segmentos de 15 segundos que pudieran subirse a una historia de Instagram de forma consecutiva, haciendo que pareciera un clip continuo sin fisuras.

Hay montones de aplicaciones en la App Store que pueden hacer eso. Algunas son gratuitas. Otras son caras. Algunas intentan literalmente estafarte para que hagas una compra dentro de la aplicación, otras tienen marcas de agua y otras tienen niveles extremos de anuncios. Ninguna era perfecta, así que decidí que debíamos crear la nuestra, y así lo hicimos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad