Como ganar visitas en tiktok

Como ganar visitas en tiktok

Tiktok trends junio 2022

O bien, si tu marca está vendiendo activamente sus productos en las redes sociales, como en Instagram con etiquetas de compra, es posible que quieras dirigir el tráfico desde TikTok a tu tienda de Instagram (las compras de TikTok aún están en desarrollo y en fase beta, por lo que no están disponibles para todo el mundo).

O bien, dirigir el tráfico a su sitio web principal y darles la bienvenida con una superposición, la forma en que Sephora hace. El enlace de su perfil de TikTok envía tráfico a su sitio web principal, que inmediatamente deja caer una sobreimpresión que anima a los visitantes a descargarse la aplicación para tener acceso anticipado a los lanzamientos de productos.

Si tu marca aún se está estableciendo, sé claro en tu descripción para que la gente sepa exactamente a qué te dedicas. Vessi ha logrado este enfoque con dos frases cortas: Zapatos 100% impermeables y CEO de calcetines secos.

La relativamente nueva plataforma de autoservicio de TikTok, TikTok For Business, te permite publicar anuncios dirigidos a tu público nicho. A continuación, puedes hacer un seguimiento del rendimiento de los anuncios utilizando la extensa analítica publicitaria de TikTok para anuncios.

Si construyes una fuerte presencia de marca, te mantienes al día con las tendencias y produces los mejores vídeos posibles para la plataforma, tu empresa puede aumentar sus posibilidades de éxito masivo de la noche a la mañana en TikTok.

Tendencias de Tiktok juli 2022

Ya es oficial: TikTok ya no es una aplicación de sincronización de labios para adolescentes. Al ser la tercera plataforma de redes sociales más grande del mundo, es una mina de oro para las conversiones: si sabes cómo dirigir el tráfico de TikTok a tu sitio web.

  Descargar video tiktok sin publicar

Cualquiera que acceda a tu biografía y encuentre tu contenido relevante, probablemente querrá registrarse. Al decir "qué hay para ellos", haces crecer automática y orgánicamente tu lista de correos electrónicos y el tráfico del sitio web mientras duermes.

Por ejemplo, si eres un entrenador de dinero, comparte consejos sobre cómo la gente puede ahorrar o educa a tu audiencia en diferentes cuentas de inversión. Ambas opciones aportan valor y conseguirán que los espectadores se interesen por lo demás que ofreces.

También puedes experimentar con las tendencias. HighSnobiety utiliza el ASMR para promocionar sutilmente sus zapatillas deportivas haciendo que un modelo pise varios alimentos. Recuerda que cuantas más visitas consigas, más rápido te harás viral y más gente acabará en tu sitio.

- ¿Estás lanzando un libro electrónico gratuito que enseña a la gente cómo empezar a trabajar por cuenta propia? Crea TikToks sobre un tema del libro y dirige a tu audiencia al enlace de tu perfil para que visite tu sitio y descargue tu estrategia completa.

Tiktok trends mai 2022

500 millones de usuarios mensuales no son nada del otro mundo, pero eso es lo que tiene TikTok. Son un lugar perfecto para pensar en promocionar tu negocio o producto o conseguir más peso para tu marca. Entonces, ¿cuáles son algunos de los pasos que deberías dar para asegurarte de aprovechar eso obteniendo la mayor cantidad de vistas en TikTok?

A continuación, enumeramos algunos de los pasos más importantes que deberías dar, no sólo al publicar, sino también al pensar en tu marca en un contexto más amplio. Utilízalo para comprobar si has dado todos los pasos que podrías dar para conseguir que tus vídeos tengan las visitas que se merecen.

  Como buscar videos en tiktok

Al tratar de conseguir visitas en TikTok, muchas personas publican tan pronto como han terminado de hacer un vídeo. Si bien esto alcanzará a algunos espectadores, el algoritmo sólo se lo ofrecerá a la gente por un tiempo determinado. Además, a no ser que la gente te siga, siempre hay un momento álgido para publicar tu contenido para aumentar la capacidad de descubrimiento.

Con TikTok, deberías tener analíticas de cuenta en una cuenta de empresa o de creador. Utilízalas para saber cuándo es más activo tu público objetivo. A continuación, cuando publiques, trata de apuntar a tu hora de mayor actividad y verás que más personas revisan tus vídeos a corto plazo.

Tendencias de Tik tok

Dato curioso, ¿sabías que más de 100 millones de estadounidenses utilizan TikTok cada día? En porcentaje, eso es el 37,3% del país o más de una de cada tres personas. El 64,4% de los usuarios tiene entre 20 y 49 años y el 11% supera los 50 años.

TikTok es una plataforma de medios sociales relativamente nueva que ha conquistado el espacio de los contenidos de vídeo. Los vídeos de TikTok tenían originalmente un límite de tiempo de 15 segundos. A lo largo de los años se ha ido incrementando hasta llegar a 1 minuto, y finalmente a 3 minutos más recientemente. Los vídeos orgánicos de TikTok se reproducen en bucle y suelen verse en la interminable página "Para ti", que elige automáticamente el contenido que se muestra en función de cómo interactúa el usuario con la aplicación. Si el usuario ve un vídeo hasta el final o le gusta, es más probable que la aplicación le muestre más contenido similar.

  Como buscar efectos en tiktok por nombre

TikTok también tiene un editor de vídeo integrado en el que se puede añadir texto, subtítulos, gráficos y bandas sonoras. Lo mejor de todo son las funciones de banda sonora de TikTok, ya que las publicaciones que utilizan música específica se pueden buscar por esa banda sonora. Más adelante hablaremos de ello.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad