Como responder un comentario con un video en tiktok

Como responder un comentario con un video en tiktok

Cómo responder a un comentario en tiktok con una imagen

TikTok ha añadido recientemente una nueva función de preguntas y respuestas que permite a los creadores de contenido responder a su audiencia con un mensaje o un vídeo en la sección de comentarios.  Este artículo te mostrará cómo añadir un vídeo en tu respuesta de TikTok y disfrutar de esta última función.

En la sección de comentarios puedes desplazarte por los comentarios que otros espectadores han dejado. Algunos de estos comentarios ya tendrán respuestas. Para añadir tu propia respuesta a un comentario, toca el comentario. Aparecerá un cuadro de texto en el que podrás escribir tu respuesta. Deberá decir Responder a (nombre de usuario).

Nota: Actualmente no hay forma de dejar un comentario en una respuesta sin que se cree un nuevo vídeo en tu página. Por lo tanto, si no quieres que tu vídeo de respuesta aparezca en tu página de inicio, será mejor que no respondas de esta manera.

Actualmente, parece que esta característica sólo funciona para el creador del vídeo. Pueden interactuar con su sección de comentarios y añadir un vídeo en respuesta a un comentario que se les haya dejado. Si sólo estás respondiendo a un comentario sobre el vídeo de otra persona, no puedes añadir un vídeo en una respuesta.

Cómo enlazar la parte 2 en tiktok en los comentarios

TikTok en su aplicación Android te permite comentar los vídeos que ves. Sin embargo, si escribir un comentario te parece demasiado limitado o frío, también puedes crear una respuesta en vídeo, lo cual es una gran novedad. ¿Quieres empezar a responder a los demás de esta manera? Entonces sigue leyendo. Te explicamos los pasos que debes seguir para poder responder en formato de vídeo a los vídeos de tus contactos.

  Como conseguir visitas en tiktok

Una vez hecho esto, puedes escribir el texto que acompaña a tu nuevo vídeo y etiquetarlo según el tema. Por supuesto, puedes añadir todos los efectos que quieras, al igual que un vídeo normal. Recuerda que puedes mencionar al usuario original para ver la respuesta.

Cómo enlazar un vídeo en los comentarios de tiktok

Si el propietario de un vídeo ha activado los comentarios, puedes publicar comentarios y dar "me gusta", "no me gusta" o responder a los comentarios de otras personas en un vídeo. También puedes editar o eliminar tus propios comentarios. Las respuestas a un comentario aparecen debajo del comentario original para que puedas seguir la conversación.

Nota: Antes de publicar un comentario, es posible que veas una notificación destinada a fomentar las interacciones respetuosas en YouTube. Este recordatorio aparece cuando nuestro sistema considera que tu comentario podría considerarse ofensivo para otros. Puedes reflexionar sobre tu comentario o consultar nuestras Normas de la Comunidad antes de publicarlo. Por el momento, este recordatorio sólo está disponible para los comentarios en inglés y en español.

Los espectadores verán tu avatar con un pequeño corazón rojo en la parte inferior izquierda y recibirán una notificación (dependiendo de la configuración del opt-in del espectador en el escritorio y en el móvil) de que el propietario de un canal "ama tu comentario".

  A que hora publicar en tiktok

Destaca un comentario para tus fans fijándolo en la parte superior de la sección de comentarios. En los dispositivos móviles, es posible que los espectadores tengan que ampliar la sección de comentarios para ver el comentario anclado. Puedes elegir anclar tu propio comentario o el de un fan.

Cómo responder a un comentario en tiktok sin un vídeo

Los comentarios populares de TikTok pueden ganar miles -a veces incluso millones- de likes. Las marcas simplemente no pueden dejar pasar el alcance potencial obtenido de estos compromisos auténticos. Los comentarios de TikTok permiten a las empresas conectar con los clientes al tiempo que crean conciencia de marca, así que aprovecha la oportunidad de mostrar cómo tu marca puede ser divertida, auténtica o ingeniosa.

Los comentaristas contratados y los bots no son auténticos embajadores de tu marca y no te proporcionarán la información real que necesitas para conocer a tu base de clientes. A primera vista, tu sección de comentarios parecerá inundada de comentarios y reacciones positivas, pero tu audiencia se dará cuenta.

La sección de comentarios se clasifica según los "likes". La aplicación empuja los comentarios más populares a la parte superior de la sección, aumentando la visibilidad aún más. El objetivo es el alcance generado por los comentarios, por lo que si una marca consigue un comentario o una respuesta de vídeo en la parte superior, ha encontrado oro virtual. El algoritmo de TikTok premia el contenido con mucha actividad de comentarios, lo que hace que estos vídeos tengan más probabilidades de aparecer en la página para ti (FYP). Una abundancia de comentarios indica al algoritmo que muchos usuarios están interesados, por lo que lo empuja a más FYP.

  Como ver los me gusta en tiktok
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad