Como ver mis likes en tiktok

Como ver mis likes en tiktok

Cómo ver el primer tiktok que te gustó

Ahora puedes desplazarte por tus gustos para ver todos los usuarios a los que les han gustado tus vídeos. Lamentablemente, se trata de una lista de todos los "likes" de todos tus vídeos; no está organizada ni ordenada por vídeos específicos. Aun así, puedes ver todos los usuarios a los que les ha gustado tu contenido.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Encontrar un tiktok

Si quieres comprobar los "likes" de un vídeo concreto, sólo tienes que buscarlo y tocarlo en la misma lista. Te llevará a una nueva pestaña donde podrás ver el nombre de usuario y las fotos de perfil de las personas que han dejado un corazón en tu vídeo.

Recibirás una notificación que dice que a un usuario concreto le ha gustado tu vídeo. Pero cuando abres la aplicación, su nombre ha desaparecido y no puedes encontrar su perfil. ¿A qué se debe esto? Probablemente no le ha gustado tu vídeo. Aunque TikTok no tiene un botón de "no me gusta" como YouTube, permite a los usuarios retractarse de sus "me gusta" tocando de nuevo el icono del corazón.

  Se puede ver quien ve tus videos de tiktok

Cuando a un usuario le gusta tu vídeo, recibes una notificación. Pero no recibirás una notificación cuando te "disgusten". Su nombre será eliminado de la sección de tu bandeja de entrada. Y no podrás encontrar su perfil.

Ten en cuenta que esta opción no ocultará los "me gusta" de la persona que ha publicado el vídeo. Por lo tanto, los creadores seguirán recibiendo una notificación cuando tú hagas un "heart" de su contenido, y verán tu nombre de usuario si revisan sus "likes" en TikTok.

No, TikTok ya no muestra quién ha visto tu vídeo. La aplicación solía tener una función que indicaba a los creadores/usuarios quiénes veían su contenido. Pero la función se eliminó a principios de 2020 junto con otras opciones similares debido a la preocupación por la privacidad.

Historial de comentarios de Tiktok

Ver los "likes" de otras personas puede ser una forma útil de encontrar buenos contenidos en TikTok, pero no siempre es posible debido a la posibilidad de que los usuarios limiten quién ve los vídeos que les gustan. Además de proporcionar a los demás una forma de encontrar contenido, el sistema de likes en TikTok es una parte integral de cómo la plataforma funciona con tanto éxito. Por lo tanto, aunque un usuario no siempre puede ver los "me gusta" de los demás, siguen existiendo.

Los vídeos tienen tendencia a hacerse virales en TikTok y parte de la razón es el algoritmo de la aplicación. TikTok es muy bueno a la hora de ofrecer a los usuarios el contenido que cree que les va a gustar, lo que ayuda a que cada vídeo se ponga delante de los usuarios que tienen más probabilidades de comprometerse con el contenido. Uno de los factores que TikTok utiliza para determinar la idoneidad de un vídeo es el sistema de "me gusta". Esencialmente, cuantos más vídeos gusten en TikTok, mejor sabrá TikTok lo que el usuario quiere ver en el futuro.

  Que es tiktok y para que sirve

Debido a esto, el sistema de likes es una parte importante de la experiencia de TikTok. Sin embargo, en 2019, TikTok hizo algunos cambios en la forma en que funcionan los likes. Específicamente, TikTok introdujo una opción para que los usuarios puedan ocultar sus likes de otros en la plataforma. Esta capacidad de hacer que los likes sean privados permite a TikTok seguir viéndolos para saber lo que el usuario quiere ver, pero es casi seguro que es la razón por la que otros usuarios no pueden ver los vídeos con likes. Además, no hay mucho que esos otros usuarios puedan hacer, ya que una vez que los likes son ocultados por una cuenta, permanecen ocultos.

A Tiktok le gustan los vídeos

Hemos visto a creadores que se lanzan a la popularidad con un solo video viral, pero no siempre funciona así. En este artículo, te enseñaremos cómo conseguir más likes en TikTok, así como más visualizaciones.

Lo primero que necesitas para empezar tu viaje en TikTok es un nombre de usuario pegadizo, relacionable y memorable. Evita los nombres de usuario difíciles de pronunciar o las palabras largas que hacen que tu nombre sea aburrido. También puedes optar por utilizar tu nombre real para que la gente te reconozca fácilmente.

  Porque tiktok no me deja compartir videos

Los influencers siempre aconsejan a los nuevos creadores que sigan publicando aunque no consigan muchas visualizaciones en sus primeros vídeos. Trata tu cuenta de TikTok como una inversión y comprométete a mejorar tu contenido, y recogerás los frutos más adelante.

Uno de los consejos esenciales que debes seguir a la hora de publicar vídeos en TikTok para conseguir más likes y visualizaciones es encontrar y utilizar los hashtags adecuados. Los hashtags agrupan vídeos de la misma categoría, para que las personas interesadas en el tema del hashtag puedan seguir tu contenido.

Aunque los principiantes no tengan la misma configuración que los grandes influencers, debes aspirar a producir vídeos de calidad. Aunque tu contenido sea bueno, una mala iluminación o una mala calidad del vídeo pueden afectar al número de "likes" que consigas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad