El mejor tiktoker del mundo

El mejor tiktoker del mundo

Quién tiene más seguidores en tiktok 2022

TikTok se está convirtiendo en una plataforma de marketing viable tanto para los creadores de contenidos como para las marcas. La plataforma para compartir vídeos es la aplicación más descargada en la tienda de Apple iOS y cuenta con 500 millones de usuarios activos. No es de extrañar que TikTok sea el destino de marketing elegido por las marcas inteligentes.

El marketing de TikTok puede cosechar grandes dividendos si su base de consumidores incluye principalmente a los adolescentes y a la Generación Z. ¿Por qué? Este grupo de edad constituye el 41% de la base de usuarios de TikTok.  Hay dos maneras de introducirse en TikTok. Puedes crear contenido (y esperar que cree olas) o colaborar con un influenciador de TikTok para que sea el defensor de tu marca.

Los influencers de TikTok no sólo pueden difundir tu mensaje más rápidamente, sino que también son más baratos a largo plazo. Además, el compromiso que generan es orgánico y duradero.  Para ayudarte a encontrar el influencer de TikTok adecuado, hemos hecho una lista de los musers más populares de varios géneros.

Loren fue nominada a los Teen Choice Awards y a los Shorty Awards. En 2018, fue fichada por Virgin Records. Entonces, lanzó su primer single My Story. La sensación adolescente, que considera a Eminem como su ídolo, fue fichada posteriormente por Capitol Records.

Los 10 mejores tiktokers

Louise CareyCon más de una década de experiencia fotográfica, Louise aporta al mundo de las cámaras digitales una gran cantidad de conocimientos sobre la técnica fotográfica y el saber hacer, algo en lo que es tan experta que ha impartido talleres para empresas como ITV y Sue Ryder. Louise también aporta años de experiencia como periodista en la web y en la prensa escrita, habiendo sido editora de artículos para la revista Practical Photography y contribuyendo con tutoriales de fotografía y análisis de cámaras en títulos como Digital Camera Magazine (se abre en una nueva pestaña) y Digital Photographer (se abre en una nueva pestaña). Louise dispara actualmente con la Fujifilm X-T200 y la Nikon D800, capturando autorretratos e imágenes de naturaleza muerta, y es la editora de comercio electrónico de DCW, lo que significa que conoce las buenas ofertas de cámaras, objetivos y portátiles cuando las ve.

  Que es tiktok y para que sirve

Más seguidores en tiktok

Tras su creación en 2017 en China, TikTok se convirtió en la app más descargada en Estados Unidos en 2018. TikTok es ahora la red social de más rápido crecimiento, y las marcas están empezando a observar este espacio cada vez más de cerca.

Al llevar la música al juego de las redes sociales, lo que comenzó como adolescentes probándose a sí mismos en la sincronización de labios atrajo mucho más, atrayendo rápidamente a bailarines competitivos, actores e influencers de todo el mundo... así como a las marcas que ven el potencial de estos influencers digitales más jóvenes y "más auténticos".

Charli, de 16 años, encontró la fama en TikTok a finales de 2019 con sus vídeos de baile. Es la primera persona en conseguir más de 50 millones y más de 100 millones de seguidores en TikTok, y se convirtió en la cuenta más seguida en marzo de 2020. Llevaba 10 años bailando de forma competitiva antes de iniciar su cuenta de TikTok, y ahora también tiene un podcast, un libro y una colección de esmaltes de uñas.

  Como volver a ver videos de tiktok

Addison Rae empezó a bailar a los 6 años y estudió en la LSU, donde pensaba convertirse en locutora de deportes. Abrió su cuenta de TikTok en julio de 2019, tenía 1M de seguidores en octubre y pasó a formar parte del grupo colaborativo de TikTok The Hype House en diciembre del mismo año, para convertirse en una TikToker a tiempo completo. La bailarina e influencer estadounidense ha acumulado ya 4,7B de likes y es la segunda personalidad más seguida en la plataforma. Se ha asociado con marcas como American Eagle, ha publicado su propio podcast y ha lanzado una línea de belleza.

Tiktokers en ph

Poco después de que el presidente Trump amenazara con prohibir TikTok el pasado fin de semana, Addison Rae Easterling, de 19 años, hizo lo que mejor sabe hacer. Publicó un vídeo de corta duración en el que imaginaba su vida sin la popular aplicación de redes sociales: Volvería a la LSU, donde empezó el año pasado como estudiante de primer año de periodismo.

Pero Easterling no es sólo una de los millones de adolescentes de TikTok que publican vídeos de baile tontos en la plataforma de propiedad china para divertirse. Es la estrella que más gana, con unos ingresos estimados de 5 millones de dólares el año pasado, gracias a sus 54,1 millones de seguidores, su nueva línea de maquillaje (Item Beauty) y acuerdos con American Eagle y Spotify. "TikTok es lo que me ha llevado a donde estoy", dice Easterling.

  Tiktok no muestra mis videos

Hace un año, Easterling acababa de asentarse en la vida de la LSU y hacía TikToks coreografiados que se basaban en su infancia como bailarina de competición. Alcanzó el millón de seguidores en otoño -recuerda exactamente el día: El 27 de octubre, y ya era reconocida en el campus: "Me llamaban por mi nombre cuando iba a clase, lo que era bastante alucinante", recuerda Easterling. En los partidos de fútbol de la LSU, los adolescentes más jóvenes pedían hacerse una foto con ella.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad