Mejor horario para publicar en tiktok

Mejor horario para publicar en tiktok

La mejor hora para publicar en el domingo de tiktok

Las redes sociales han creado una necesidad constante de consumo de contenidos. Ya sean vídeos, GIFs o enlaces a artículos, a la gente le encanta desplazarse por sus feeds para encontrar algo con lo que pasar el rato. Y aunque producir contenido debe ser siempre tu objetivo (algo que también trataremos más adelante), también debes saber cuándo conectar con tu audiencia.  Prueba la calculadora de las mejores horas para publicar en TikTok:

ConclusiónEl crecimiento de tus seguidores en TikTok depende de varios factores. En primer lugar, necesitas saber dónde se encuentra tu audiencia. Luego, necesitas establecer la mejor hora para publicar en TikTok basado en las diferencias de zona horaria (la tuya y la de ellos). En conjunto, estos factores te ayudan a establecer cuándo es más probable que tu audiencia esté en línea y busque más contenido tuyo.  Pero para hacer crecer tus seguidores, necesitarás algo más que la hora correcta del día para publicar contenido. Tienes que encontrar tu rasgo especial y compartirlo, producir más contenido y aprovechar las colaboraciones y los hashtags. Si aplicas estos consejos con constancia, estarás en camino de aumentar el número de seguidores en poco tiempo. Consulta también el análisis de Influencer Marketing Hub sobre el mejor momento para publicar en Instagram en 2022.

Cuándo se debe publicar en tiktok

Una estrategia de TikTok -especialmente para una marca, no para una celebridad- requiere trabajo de campo. Encontrar el mejor momento para publicar en TikTok es una pieza de esa estrategia, y uno de los aspectos más sencillos de averiguar. De hecho, hay algo de ciencia y datos en lo que puede parecer un caos viral.

  Es un 10 pero tiktok ejemplos

Estos datos son ciertamente interesantes y no son un mal punto de partida a la hora de elaborar tu estrategia en TikTok. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que puedas obtener análisis personalizados, y es entonces cuando descubrirás cuál es realmente el mejor momento para publicar en TikTok para tu cuenta específica.

Las mejores horas para publicar en Tiktok el martes son las 2 de la madrugada, las 4 de la mañana y las 9 de la noche. Esto sugiere que la gente está comprobando muy temprano, tal vez comprobando al despertar en medio de la noche y justo antes de acostarse. La gente que trabaja menos lo hace a la hora de comer.

Las mejores horas para publicar en Tiktok el viernes son las 5 de la mañana, la 1 y las 3 de la tarde. Compartir temprano para la multitud antes del trabajo y la escuela, a continuación, después del almuerzo y la mitad de la tarde. Las primeras horas de la tarde sugieren que el visionado se reduce por la noche, cuando la gente está fuera de la ciudad.

El mejor momento para publicar en tiktok Alemania 2022

Esta plataforma de vídeos cortos ha permitido a muchos aspirantes a creadores ganarse la vida creando contenidos. Sin embargo, para poder llegar al máximo número de personas en todo el mundo, es necesario conocer la mejor hora para publicar en TikTok.

Con una vasta audiencia de alrededor de 1.000 millones de usuarios activos mensuales y vídeos que se pueden descubrir en cualquier rincón del mundo a través de la "Página para ti", es necesario prestar más atención a la hora de publicar utilizando el programador de redes sociales. Optimizar los horarios de publicación mejorará el engagement de tus contenidos y te ayudará a crear una estrategia de marketing de contenidos viral.

  Videos mas virales de tiktok

TikTok ya no es el chico nuevo de la ciudad. Es una de las redes sociales de mayor crecimiento. Y el mérito del aumento de la popularidad de los contenidos de vídeo en todas las plataformas de medios sociales corresponde a TikTok. Por lo tanto, ser popular en TikTok puede ayudarte a crear una estrategia de video marketing exitosa para los medios sociales. Y al igual que en TikTok, también puedes crear contenido de vídeo corto para los carretes de Instagram.

Si ya utilizas TikTok, es posible que conozcas la "Página para ti", que muestra un sinfín de vídeos seleccionados por el algoritmo en función de tu interacción anterior con la aplicación. Esta sección se ha convertido en el santo grial para creadores, marcas e influencers.

La mejor hora para publicar en tiktok europa

Desde su lanzamiento en 2016 (Ver cronología de la historia de las redes sociales), TikTok ofrecía un feed cronológico, pero eso cambió en 2020 con un algoritmo actualizado que da prioridad a las publicaciones con mayor engagement, lo que significa que cuantos más likes y comentarios reciba tu publicación, ¡más gente verá tu publicación!

Los profesionales del marketing que trabajan para las marcas más populares en TikTok publican sus vídeos en el momento más óptimo, tratando de enviar una señal al algoritmo de TikTok de que el vídeo publicado es de calidad y puede subir en los feeds de los seguidores y ser mostrado a más usuarios.

  Como tener visualizaciones en tiktok

Publicar cuando los seguidores de TikTok son más activos es una de las formas en que los profesionales del marketing intentan obtener resultados de TikTok. Pero incluso si consigues una buena tasa de engagement, con un bajo alcance actual de un máximo del 2%, llegarás a unos pocos de tus seguidores.

Por ejemplo, puedes utilizar hashtags específicos del sector (por ejemplo, moda - fitness - comida - viajes) y publicar tus vídeos de TikTok en el mejor momento con la esperanza de hackear el algoritmo de TikTok y conseguir más alcance y engagement.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad