Normas de la comunidad de tiktok

Normas de la comunidad de tiktok

Violaciones de las directrices comunitarias en Tiktok en nepalí//Tiktok

Los cambios, anunciados el martes en un comunicado de prensa, prohíben explícitamente el deadnaming, el misgendering y la misoginia, así como los contenidos que apoyen o promuevan programas de terapia de conversión, como forma de añadir claridad a los tipos de ideologías de odio prohibidos en la aplicación. Deadnaming se refiere al acto de llamar a una persona transgénero por un nombre que ya no utiliza, según las directrices.

"Aunque estas ideologías están prohibidas desde hace tiempo en TikTok, los creadores y las organizaciones de la sociedad civil nos han dicho que es importante ser explícitos en nuestras Directrices de la Comunidad", afirma TikTok en el comunicado. "Además de esto, esperamos que nuestra reciente función que permite a las personas añadir sus pronombres fomente un diálogo respetuoso e inclusivo en nuestra plataforma".

Junto con la actualización de sus directrices comunitarias, la aplicación publicó el 8 de febrero su último informe trimestral sobre el cumplimiento de las directrices comunitarias. Según el informe, durante el tercer trimestre de 2021 se eliminaron más de 91 millones de vídeos, es decir, alrededor del 1% de todos los vídeos subidos, por infringir las directrices.

Cómo evitar las violaciones de la comunidad en TikTok y apelar

La forma más rápida de conseguir que tu cuenta de TikTok sea baneada es compartiendo contenido inapropiado. TikTok tiene una política estricta sobre lo que no tolerará en la plataforma. Esto incluye contenido que promueva el acoso, las drogas, el alcohol, la desnudez o cualquier forma de contenido sexual.

  Se pueden hacer grupos en tiktok

El incumplimiento reiterado de cualquiera de estas normas puede suponer la expulsión de la plataforma. Aunque las infracciones frecuentes de las normas pueden hacer que te baneen en TikTok, parece que algunas infracciones son más graves que otras y, por tanto, pueden hacer que te baneen más rápidamente.

Si vas a utilizar TikTok, tendrás que abstenerte de publicar contenido que incite o promueva cualquier forma de violencia en la aplicación. Defender, dirigir o animar a otras personas a cometer actos violentos es motivo de cierre de cuenta en TikTok. Esto queda claro en sus Directrices de la Comunidad, que dicen:

"No permitimos que la gente utilice nuestra plataforma para amenazar o incitar a la violencia, o para promover a personas u organizaciones peligrosas. Cuando haya una amenaza a la seguridad pública o una cuenta se utilice para promover o glorificar la violencia fuera de la plataforma, podemos suspender o prohibir la cuenta".

2020 directrices de la comunidad de tiktok cómo evitar

Los contenidos poco originales y de baja calidad no recibirán un empujón en el FYP. Esto significa que verás menos escenas de programas de televisión o películas, menos contenido que haya sido visiblemente reenviado desde otras aplicaciones, imágenes estáticas, gifs y cualquier cosa con un código QR. Para muchos, esto es probablemente algo bueno y filtrará muchos de los vídeos no deseados que aparecen.

Sólo se sugerirán en el FYP los vídeos de usuarios mayores de 16 años. También están ampliando sus definiciones de grooming en las directrices y detectarán cualquier contenido que intente mover a los menores a conectarse con adultos en otras aplicaciones.

  Como usar un video de tiktok

Los productos del tabaco, la bebida y el alcohol, las acrobacias y las actividades peligrosas tampoco aparecerán en el FYP. Eso significa que no habrá vídeos de mezclas de bebidas (cara triste), pero tampoco se sugerirá ningún contenido que sea gráfico, violento o dañino (lo que sin duda es bueno).

Este contenido se podrá buscar, pero no se sugerirá a los usuarios a través de su FYP. También hay un factor de interés público. Básicamente, si TikTok cree que es algo que el público debe ver, entonces puede ponerlo en el FYP. No está claro qué tipo de vídeos puede incluir esto.

¿Se han vuelto más estrictas las directrices de la comunidad de TikTok?

También están implementando claridad en los tipos de ideologías de odio que están prohibidos como deadnaming, misgendering, misoginia y promociones de terapia de conversión, y ampliando las políticas para proteger la seguridad y la fiabilidad.

Lo más leído en TechDANGER PHONE Apple emite una alerta de emergencia a todos los propietarios de iPhone - comprueba tu móvil ahoraSUPERSTAR Un vídeo ultra raro de la Nasa revela "tres caras" de una supernova en evoluciónGAME OVER El nuevo y aterrador auricular de RV te matará si pierdes el juego - ¿jugarías? TOK OF THE TOWN La nueva tendencia de filtro de IA inversa en TikTok tiene a todo el mundo publicando clips lascivos

  Hashtags para ser viral en tiktok

"Sabemos que no hay una línea de meta cuando se trata de la seguridad de los menores, y por eso estamos evolucionando continuamente nuestras políticas e invirtiendo en nuestros equipos de tecnología y moderación humana para que TikTok siga siendo un lugar seguro para que todos nuestros usuarios expresen su creatividad", compartió la Jefa de Seguridad Infantil Alexandra Evans.

Leer más en The US SunCAST VOTES El episodio del domingo deja a los compañeros de casa haciendo las maletas al revelarse un giro inesperadoDOLOR DE LAS ESTRELLAS El WR de los Houston Texans John Metchie III es diagnosticado con leucemia meses después del draft

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad