Se necesita gente para trabajar

Se necesita gente para trabajar

10 razones por las que trabajamos

Una característica común a esta amplia gama de empresas son las necesidades humanas subyacentes de sus empleados. No importa el estilo de liderazgo o la cultura de la empresa, las necesidades humanas de las personas en el trabajo son fundamentalmente las mismas.

Los empleados son humanos. Por lo general, los seres humanos quieren contribuir con su mejor trabajo, y necesitan creer que su trabajo es importante para poder hacerlo. Necesitan ser aceptados como parte de una tribu. Necesitan que se les faculte y permita hacer su trabajo. Necesitan que se aprecien sus contribuciones y que se respeten sus ideas y opiniones.

Si estas cinco necesidades se satisfacen a nivel personal, te sientes parte de una organización conectada que está logrando cosas juntas. Eres un empleado muy comprometido. Lo interesante es que estas necesidades humanas pueden satisfacerse en prácticamente cualquier organización con cualquier estilo de liderazgo competente. Lo hemos visto en la práctica con nuestros clientes, muchas veces.

A menudo, las empresas creen que tienen que cambiar y volverse más "sociales" para involucrar plenamente a los empleados. Si bien las necesidades subyacentes de los seres humanos son, en efecto, sociales, no es necesario que una organización se vuelva social para satisfacerlas. Son la claridad y el reconocimiento los que conectan una organización (su estructura, objetivos y valores) con los seres humanos que la componen.

5 razones para trabajar

Con nuestra aplicación móvil, JobStack, puede hacer un pedido y ver cómo se llena en tiempo real, incluso en las noches y los fines de semana. Para aquellos que prefieren trabajar con un representante en lugar de una aplicación, nuestro equipo está en su comunidad y listo para ayudarle.

Con nuestra presencia geográfica en más de 650 comunidades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, puede confiar en que estaremos ahí para ayudarle a ampliar su plantilla cuando consiga un proyecto que requiera más personal del que tiene ahora.

  Me han llamado para trabajar en amazon

Ya sea que busque complementar sus ingresos o ampliar su conjunto de habilidades, nuestras relaciones en su comunidad local le dan acceso a una variedad de trabajos. Por eso puede contar con nosotros para estar preparados con trabajos justo cuando los necesite.

Nuestra aplicación móvil, JobStack, le da acceso a una gran variedad de trabajos para que pueda elegir los que se ajusten a sus habilidades y a su horario. A medida que uses JobStack para aceptar trabajos, tu experiencia se adaptará a tus preferencias. Así, cuanto más utilices la aplicación, más fácil te resultará encontrar la oferta adecuada.

Por qué hay tantos puestos de trabajo disponibles 2022

IntroducciónLos investigadores de varios campos, como la sociología, la economía del trabajo, la educación y las políticas públicas, están muy interesados en comprender los niveles y las tendencias de los requisitos de cualificación del trabajo, así como sus relaciones con la tecnología y la organización del trabajo. La naturaleza de los requisitos de cualificación laboral es fundamental para una serie de temas de investigación más amplios en Estados Unidos y en otros lugares, especialmente ...

Habilidades académicas: matemáticas, lectura y escrituraLas habilidades académicas están en el centro de los debates sobre si Estados Unidos sufre una escasez general de habilidades. Los economistas del trabajo que estudian la desigualdad infieren en su mayoría el aumento de las necesidades de cualificación a partir de las tendencias salariales. Algunos científicos sociales proclaman el surgimiento de una sociedad de la información liderada por una nueva clase de trabajadores del conocimiento, mientras que la preocupación de que las escuelas estadounidenses no preparen a los estudiantes para este nuevo mundo laboral es generalizada y ha motivado un énfasis de "vuelta a lo básico" en las habilidades tradicionales de alfabetización y matemáticas. Sin embargo, los datos concretos y las mediciones directas para comprobar o corroborar estas opiniones son escasos. La Tabla 2 muestra los porcentajes de trabajadores que realizan tareas de matemáticas, lectura y escritura en sus puestos de trabajo a distintos niveles. Si se leen las filas, los porcentajes disminuyen en general, con algunas excepciones, porque los grupos de ocupación forman una jerarquía aproximada de habilidades. Si se leen las columnas hacia abajo, los porcentajes suelen disminuir porque los ítems del STAMP se construyeron para representar una jerarquía de complejidad que va de lo sencillo a lo difícil. Las cifras de α de Cronbach dan una indicación de la consistencia con la que los ítems miden un rasgo latente común.Tabla 2 Matemáticas, lectura, escritura y uso de documentosTabla completa

  Porque te interesa trabajar con nosotros

Desempleo frente a ofertas de trabajo 2022

El estudio reveló que tanto el salario como las cuestiones relacionadas con el bienestar han aumentado significativamente en los últimos años, ocupando el primer y segundo puesto como factores más importantes para aceptar un trabajo en otro lugar.

Considere estos atributos del trabajo como las expectativas básicas de los solicitantes de empleo de hoy en día. Una oferta de trabajo convincente y una propuesta de valor del empleado convincente probablemente tendrán que abordar la mayoría de estos atributos al vender (y revender) a las personas en su lugar de trabajo.

Desde 2015, este punto ha aumentado su prioridad para los trabajadores, pasando del número 4 de nuestra lista, con un 41% de empleados que lo citan como "muy importante", al número 1, con un 64% de empleados que lo nombran como un factor crítico para aceptar un nuevo trabajo. Una de las razones principales de este cambio es que los empleados son conscientes de que ahora se encuentran en un mercado de búsqueda de empleo. Los salarios están aumentando en respuesta a la intensa competencia por el talento. Los solicitantes de empleo saben que hay oportunidades de ganar más dinero, lo que les da confianza para buscar un salario más alto.

  Cual es la mejor forma de trabajar en equipo

Cuando las personas tienen la oportunidad de hacer un trabajo para el que están naturalmente dotadas y formadas, disfrutan de su trabajo, lo encuentran estimulante y quieren hacer más. No es de extrañar que este punto siga siendo uno de los más importantes para los trabajadores. Los trabajadores a los que no se les permite utilizar sus puntos fuertes suelen buscar trabajos en los que puedan hacerlo; los trabajadores que sí pueden utilizar sus puntos fuertes buscan trabajos en los que puedan utilizarlos aún más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad