Como desempeñar un buen trabajo

Cómo conseguir un buen trabajo
Los estudios demuestran que la gente considera que un trabajo es bueno cuando no sólo está bien pagado y permite al trabajador hacer lo que se le da bien, sino que además le hace sentir que se le ve por ser su mejor versión. Si tienes un buen trabajo, sientes que tus compañeros te cubren las espaldas, no sufres discriminación, sientes que tu puesto es seguro y confías en que te ayudarán a navegar por los constantes cambios del mundo laboral. El género y la raza pueden influir en la aparición de estos sentimientos, al igual que el hecho de pertenecer a un equipo y la forma de experimentar el estrés.
¿Has escuchado alguna vez a un empresario rudo y calvo hablar de la forma cristalina de una lámpara de araña? Yo sí, como parte de lo que llamo mi viaje de investigación sobre el amor y el trabajo. Tanto si estoy haciendo yoga como si salgo a cenar o a hacer un recado, si veo a alguien entusiasmado con el trabajo o pruebas de este entusiasmo en mi entorno, me pongo supercurioso. ¿Quién ha hecho esto? ¿Cómo llegaron a este trabajo y a esta línea de trabajo? ¿Sienten tanta magia en su trabajo como yo al recibirlo? Uno de mis colegas estaba al tanto de mi viaje de investigación y sugirió que visitáramos el restaurante Herb & Wood, en el centro de San Diego. Me quedé mirando la enorme barra de mármol, los altísimos techos de almacén con vigas de madera y la gran chimenea de ladrillo rodeada de gigantescas palmeras, y luego busqué al propietario, Chris Puffer, para hablar de candelabros y mucho más.
Cómo trabajar
Hay gente nueva. Nuevas costumbres. Abreviaturas que no conoces. Y, todo el tiempo, te preguntas si estás causando una buena impresión, si estás haciendo las cosas bien y si realmente le gustas a tu jefe.
En tu primer mes de trabajo, Bateman enumera 10 cosas que deberías hacer. Utiliza sus sugerencias como hoja de ruta, ya que si las sigues te asegurarás de causar una buena impresión a tus compañeros y de prepararte para el éxito futuro.
Habla de por qué has elegido este trabajo, o de por qué te apasiona la empresa o el campo. Esto hará que las presentaciones sean automáticamente más atractivas y dejará una huella positiva y duradera en la mente de la gente.
Tal vez haya una métrica a la que se atengan. O tal vez se trate más bien de un sentimiento interno en torno al rendimiento o la colaboración de su equipo. Sea lo que sea, si puedes entender qué es lo que más le importa a tu jefe, aumentarás drásticamente tus posibilidades de establecer una relación más sólida con él.
La mayoría de las personas apreciarán esto, ya que demuestra que tienes una fuerte voluntad de aprender. Y debes tener una fuerte voluntad de aprender: necesitas entender el negocio rápidamente y suele ser bastante complicado.
Cómo tener éxito en el trabajo
Señor, para mí un entorno de trabajo agradable es más importante que cualquier otra cosa, y que se reconozca mi trabajo y mis esfuerzos es muy importante. Eso nos ayuda a trabajar de forma mucho más eficaz.
Dos personas en mi vida que me motivan para hacer un buen trabajo son mi madre y mi marido. Quiero hacerles felices. Si hago un buen trabajo en mi vida, eso será un motivo de felicidad para ellos, que es lo que realmente quiero.
2. Para todo el mundo habrá un apoyo que le empuje o le anime económicamente, pero para mí, mi padre falleció, así que me siento responsable de cuidar a mi madre, si hago un trabajo entonces puedo cuidar de ella esa responsabilidad me motiva a hacer un trabajo.
Al haber nacido como humano, es mi responsabilidad servir a la humanidad. Creo que nadie busca un mal trabajo. Es la humanidad que llevamos dentro cuya verdadera naturaleza es la positividad, la bondad. Con un buen trabajo, puedo contribuir a mi familia, a mi sociedad, a mi país y al mundo entero. Gracias.
Quiero una chica independiente y como sabes que en nuestro país las chicas no tienen su identidad yo hago mi identidad y reputación tantas chicas que piensan que no pueden hacer nada que inspiran para mi vida y lucha.
Cómo mejorar en su trabajo
En primer lugar, organízate. Con la avalancha de correos electrónicos, mensajes de texto, tweets y todo lo demás, puede ser un reto estar al tanto de tu carga de trabajo. Hemos publicado este artículo sobre cómo conquistar la bandeja de entrada del correo electrónico, en el que se recomienda un sistema para priorizar los elementos urgentes, atender rápidamente las solicitudes breves, eliminar la basura y poner los asuntos menos urgentes en una lista de tareas pendientes. Un consejo más: considera la posibilidad de imponer cierta disciplina a las interrupciones del correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada una vez cada media hora o una vez cada hora, para darte tiempo a completar las tareas que requieren concentración.
En segundo lugar, deja de intentar hacer varias cosas a la vez. En 2009, un grupo de investigadores de Stanford publicó un estudio que mostraba cómo las personas que realizan una intensa multitarea, manteniendo varias conversaciones por correo electrónico a la vez mientras envían mensajes de texto, saltando de un sitio web a otro e intentando trabajar al mismo tiempo, no prestan atención tan bien como los que mantienen un flujo de trabajo más racionalizado.
En tercer lugar, ponte en la mentalidad de tu jefe. Hemos publicado varias historias sobre cómo lidiar con supervisores difíciles. La estrategia más eficaz: Empatizar y descubrir el estilo de tu jefe, para poder imaginar lo que busca en un empleado. Hemos publicado este artículo sobre cómo lidiar con un supervisor más joven, esta historia sobre una serie de preguntas que puedes hacer a tu jefe, que te ayudarán a conocerlo (¿cuál era su trabajo anterior? ¿cuáles son sus aspiraciones profesionales?), esta historia sobre cómo lidiar con un gerente pésimo (establece una agenda, no le grites), y este artículo sobre cómo gestionar a un jefe difícil (trátalo como a un cliente difícil). La lección general: descubre el estilo y la orientación de tu jefe e intenta ir un paso por delante.