Cuales son los trabajos mas comunes

El trabajo más común en el mundo
El mercado laboral británico ha cambiado en los últimos años. Desde el inicio de la pandemia, muchos han cambiado de profesión y algunas empresas han pasado a trabajar a distancia. Algunos puestos de trabajo están más demandados que nunca, y algunos empleos comunes reflejan nuestra continua evolución hacia tiempos más digitales.
Mientras que algunos de estos empleos son frecuentemente muy demandados en el Reino Unido, otros reflejan el clima laboral actual en esta región. En este artículo, analizaremos con más detalle qué requiere cada uno de estos empleos populares, cuánto pagan y cuántas ofertas de trabajo tiene cada uno de ellos en el Reino Unido en la actualidad.
En primer lugar, vamos a desglosar los sectores más comunes en los que se trabaja en el Reino Unido. Los servicios ocupan, con diferencia, una posición de liderazgo en la economía del Reino Unido. Dicho esto, cuatro de cada cinco personas trabajan en sectores de servicios. Esto incluye desde trabajadores de bancos hasta fontaneros y personal de restaurantes.
En porcentajes, el 11,4% de todos los trabajadores son gerentes, directores y altos funcionarios, el 10,2% trabaja en el comercio y el 7,3% está empleado en ventas y atención al cliente. El mayor porcentaje de todos los empleos lo ocupan los profesionales: el 21,4%.
Lista de empleos
¿Cuáles son los trabajos más comunes de los británicos en la actualidad? Esa es una pregunta que no es imposible que te hayas planteado alguna vez. Y si lo has hecho, puede que la siguiente lista te resulte interesante. Se trata de una lista de los 100 puestos de trabajo que más han aparecido en los resultados de nuestra encuesta salarial. Dado que contiene más de 150.000 datos salariales recogidos en los últimos años, esta lista debería ser una indicación bastante precisa.
El puesto de trabajo que encabeza la lista es el más común, y el que se encuentra en la parte inferior es el menos común de los 100 primeros, pero con varios miles de títulos de trabajo en el archivo, sigue siendo más común que la gran mayoría de los otros puestos de trabajo.
Como era de esperar, los títulos más genéricos, "Director" y "Director de proyectos", ocupan el primer y segundo lugar de la lista, con más de 5.000 respuestas en total. Le sigue el fiable "Profesor", con otros trabajos familiares entre los diez primeros, como Contable y Administrador, y el fiable Asistente Personal completando el top 10.
Trabajo más común en EE.UU.
La ocupación más común en Suecia es la de "auxiliar de enfermería, atención domiciliaria y residencias de ancianos". Las mujeres representaban el 91% y los hombres el 9% de las personas con esta ocupación. También era la ocupación más común entre las mujeres. La ocupación más común entre los hombres era la de "personal de almacenes y terminales", que era la quinta ocupación más común en general. Los hombres representan el 77% y las mujeres el 23% de las personas con esta ocupación.
Entre las 30 ocupaciones más importantes, la distribución por sexo fue uniforme en cuatro ocupaciones; "cocineros y encargados de bufetes frigoríficos", de los que el 50% eran mujeres y el 50% hombres, tuvo el equilibrio más uniforme entre los sexos. Un equilibrio parejo significa que la distribución entre los sexos es del 40% y el 60% respectivamente.
La ocupación más frecuente para las mujeres fue la de "auxiliares de enfermería, atención domiciliaria y residencias de ancianos", de las que había 119 900 empleadas con una edad media de 45 años, seguida de la de "cuidadoras de niños", de las que había 83 610 empleadas con una edad media de 40 años.
La mejor profesión
*Utilizamos datos de la Oficina del Censo, que tiene dos categorías generales: "gerentes no clasificados en otra parte" y "vendedores no clasificados en otra parte". Como esas categorías son amplias y vagas hasta el punto de carecer de sentido, las hemos excluido de nuestro mapa.
¿Qué pasa con los camioneros? Los camioneros dominan el mapa por varias razones. El auge y la caída de las secretarias: Durante gran parte de los años 80, a medida que la economía estadounidense se alejaba de las fábricas que fabrican productos y se acercaba a las oficinas que prestan servicios, las secretarias se convirtieron en el trabajo más común en cada vez más estados. Pero un segundo cambio -el auge del ordenador personal- invirtió esta tendencia, ya que las máquinas hicieron cada vez más trabajo de secretaria.