Tipos de puestos de trabajo

Tipos de puestos de trabajo

Ejemplos de tipos de trabajo

Al igual que no todos los que trabajan en un hospital son médicos, no todos los que trabajan en una biblioteca son bibliotecarios. Hay una gran variedad de trabajos, y todos son importantes. Ya sea colocar los libros en las estanterías, pagar las facturas, responder a las preguntas, contratar al personal o preparar una sesión de cuentos, todas ellas deben realizarse para que la biblioteca siga funcionando.

Escrito por Laura Townsend Kane. Ofrece información sobre una variedad de trabajos en las bibliotecas.    Incluye relatos de primera mano de bibliotecarios de la "vida real" en carreras bibliotecarias tradicionales y no tradicionales.

Lista de empleos a-z

Negocio es un término muy amplio que puede abarcar cualquier tipo de actividad que ayude a una organización, grande o pequeña, a ser rentable y generar dinero. La mayoría de los trabajos incluyen algunos aspectos de la empresa, ya sea como abogado, ingeniero, científico o contable.

Sin embargo, hemos decidido centrarnos en cinco funciones empresariales especializadas: recursos humanos (RRHH), ventas, marketing, relaciones públicas (RRPP) y consultoría de gestión. Todas estas funciones sirven de apoyo a una organización y le permiten seguir obteniendo beneficios, en lugar de crear realmente un producto o servicio. Si eliges una de estas profesiones, podrás pasar de un tipo de empresa a otro, por ejemplo, de un puesto de RRHH en un bufete de abogados a un puesto de RRHH en una empresa de ingeniería.

  Trabajos en los que la mujer cobra mas

Dependiendo del tamaño de la empresa, los profesionales de RRHH pueden abarcar todo lo anterior o especializarse en áreas clave, como la contratación o la formación. La mayoría de los puestos de trabajo de RRHH implican trabajar para una sola organización y estar directamente contratado por ella. Sin embargo, puedes trabajar para una agencia de RRHH: éstas ofrecen uno o varios de los servicios anteriores a otras empresas y cobran una tarifa por cada aspecto de la experiencia que utilizan, por ejemplo, por cada vacante cubierta.

Tipos de trabajos para estudiantes

Kathleen Swed tiene un máster con especialización en ficción por la Universidad del Pacífico, así como títulos en música por la Universidad de Maine y el Ithaca College. Es autora de varias series de ciencia ficción, que escribe bajo el nombre de Ka...

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) proyecta que los puestos de trabajo para las ocupaciones de informática y tecnología de la información crecerán significativamente - un aumento del 13% - de 2020 a 2030. Esto es significativamente más rápido que la tasa de crecimiento prevista para todas las ocupaciones a nivel nacional. Se prevé que algunos puestos de trabajo en informática, como los científicos de investigación en informática e información, crezcan aún más rápido.

Las oportunidades de trabajo en informática varían en función de la titulación. Los graduados con títulos de grado medio suelen desempeñar funciones como especialistas en soporte informático o desarrolladores web. Las licenciaturas abren las puertas a muchas más carreras de informática en el desarrollo de software, la administración de bases de datos y la programación informática.

  Te pueden despedir del trabajo

Desde su creación durante la Revolución Industrial, la informática se ha convertido en algo esencial para la vida cotidiana y ha cambiado casi todos los aspectos de la sociedad: Los expertos en ciberseguridad protegen a las empresas de las interferencias extranjeras y nacionales, mientras que la gente de a pie transmite películas y se conecta con la tecnología de videoconferencia.

Tipos de puestos de trabajo en una empresa

Nuestra creciente red de revisores está formada actualmente por profesionales de campos como la empresa, la enfermería, el trabajo social y otras industrias de materias específicas; profesionales de áreas de la educación superior como el asesoramiento universitario y la ayuda financiera; y revisores antiprejuicios.

¿Sabías que una persona media tiene unos 12 trabajos a lo largo de su vida? Tanto si eres un estudiante universitario, un recién graduado o un trabajador veterano, entender los diferentes tipos de trabajos y sus pros y contras puede ayudarte a tomar la mejor decisión profesional para ti.

Dónde y cómo trabajamos está en continua evolución. Hay varios tipos de trabajos que existen en el mercado más allá de la carrera tradicional de 9 a 5. Por ejemplo, según la Oficina de Estadísticas Laborales, aproximadamente el 7% de los empleados en 2017 trabajaron como contratistas independientes.

  Si estas cobrando la ayuda y encuentras trabajo

Aunque los empleadores pueden definir el tiempo completo de manera diferente, el típico empleado a tiempo completo trabaja al menos 30 horas a la semana. El trabajo a tiempo completo también puede parecer diferente dependiendo de su carrera. Por ejemplo, las enfermeras pueden trabajar cuatro turnos nocturnos de 10 horas en lugar de un horario típico de 9 a 5 días a la semana.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad