Trabajos más demandados sin estudios

Trabajos más demandados sin estudios

Trabajos de corta duración y bien remunerados

Siga leyendo para conocer algunas de estas ocupaciones de rápido crecimiento y bien remuneradas de una serie de campos profesionales. Las tablas presentan información sobre el empleo, las perspectivas y los salarios, la educación y la experiencia que se suelen exigir para acceder a ellas y la formación que se suele requerir para alcanzar la competencia. Las ocupaciones se agrupan de la siguiente manera:

Las oportunidades creadas por el crecimiento del empleo son sólo una parte del panorama. Además de las vacantes previstas por los nuevos puestos de trabajo (los resultantes del crecimiento), las vacantes ocupacionales surgen de la necesidad de sustituir a los trabajadores que se jubilan o se marchan definitivamente por otros motivos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las ocupaciones con poco empleo pueden tener relativamente pocas vacantes cada año a pesar del rápido crecimiento previsto para la década. El menor número de vacantes puede limitar las oportunidades, por lo que es conveniente tener en cuenta el tamaño de una ocupación al explorar las carreras.

Entre las ocupaciones que se muestran en la tabla 1, los técnicos de servicio de turbinas eólicas tuvieron el salario más alto en 2021. Los técnicos de servicio de aerogeneradores y los instaladores de energía solar fotovoltaica, ambos relacionados con las energías renovables, son dos de las cinco ocupaciones que se espera que tengan un mayor crecimiento del empleo entre 2020 y 2030. Se prevé que los instaladores de seguridad y de alarmas contra incendios tengan el mayor número de vacantes cada año, de media, para las ocupaciones que se muestran en la tabla 1. La mayoría de estas ocupaciones suelen requerir formación en el puesto de trabajo para alcanzar la competencia.

Cómo ganar 200.000 dólares al año sin necesidad de ir a la universidad

¿Estás deseando empezar a ganar buen dinero pero no estás preparado para comprometerte con una licenciatura? Las escuelas de oficios y las universidades ofrecen programas de carreras cortas que pueden capacitarte para un papel profesional bien remunerado. Hay muchos puestos de trabajo bien pagados con poca formación que compiten con los que requieren una licenciatura o más, especialmente en lo que se refiere al salario y las perspectivas de trabajo.* Áreas como la sanidad, la tecnología y los oficios especializados están llenas de oportunidades.

  Que estudiar para conseguir trabajo

¿Es posible conseguir un trabajo bien remunerado sin pasar cuatro o más años en una universidad tradicional? ¿Pueden las escuelas de oficios cerca de mí ofrecer una formación que pueda conducir a un trabajo bien remunerado?

La respuesta es sí. Sin duda alguna. Muchas personas optan por evitar ese camino más largo y terminan con algunos de los trabajos mejor pagados de Estados Unidos. Sin un título como una licenciatura, aún pueden ganar más que muchos graduados universitarios de cuatro años.

Entonces, ¿qué hace falta? Se necesita una visión más amplia de tus opciones educativas y el entusiasmo de aprender qué habilidades se necesitan en el mercado. Deja que esta sea tu introducción a un mundo de carreras rápidas y bien remuneradas. Las oportunidades para aquellos con sólo dos años o menos de formación profesional pueden ser sorprendentes.

Trabajos tecnológicos sin titulación

La universidad no es para todo el mundo, mientras que alguien toma la ruta de estudiar una materia básica y seguir una carrera en esto, siempre hay oportunidades alternativas para perseguir un trabajo en un trabajo bien pagado sin un título, directamente desde la escuela secundaria. Si eres uno de los muchos que buscan formas de triunfar sin tener que pasar 3 años más estudiando una carrera universitaria, hemos identificado un montón de rutas disponibles para conseguir trabajos remunerados con un salario anual decente, sin ser un graduado.

  Beneficios del trabajo en grupo

He aquí nuestra selección de los 40 trabajos mejor pagados disponibles en el Reino Unido sin tener una titulación. Hemos investigado el salario medio junto con el salario inicial y el más alto para ofrecerte toda la información que necesitas. Todos los datos sobre salarios se han extraído de Payscale y Glassdoor.

El entrenamiento personal puede ser un buen camino para tomar fuera de la universidad, puedes esperar ganar hasta 60.000 libras en algunos de los mejores gimnasios de Londres. Esta carrera puede ser una buena manera de convertir tus pasiones personales por la salud y el fitness en un salario anual. La industria del fitness ha estado en continuo crecimiento desde 2014, por lo que esta es una gran oportunidad para hacer crecer una carrera dentro de una demanda creciente.

Trabajos mejor pagados

A continuación puede ver los 30 trabajos más demandados actualmente en Minnesota, según los anuncios de empleo de Minnesota en la Bolsa de Trabajo Nacional, que no requieren un título universitario. Cada uno de los trabajos de la lista requiere un año o menos de formación post-secundaria y un diploma de secundaria o menos. Los puestos de trabajo se enumeran por orden de demanda, con los puestos de mayor demanda en la parte superior de la lista. Cada lista de empleos incluye:

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu estrategia de búsqueda de empleo, actualizar tu currículum o prepararte para las entrevistas?  Ponte en contacto con la oficina CareerForce más cercana. Echa un vistazo a nuestras otras herramientas en línea y servicios virtuales e interactivos.

Supervisar directamente y coordinar las actividades de los trabajadores de ventas al por menor en un establecimiento o departamento. Las tareas pueden incluir funciones de gestión, como compras, presupuestos, contabilidad y trabajo con el personal, además de tareas de supervisión.

  Tipos de puestos de trabajo

Prestar atención sanitaria individualizada de rutina, como cambiar vendajes y vendar heridas, y aplicar medicamentos tópicos a ancianos, convalecientes o personas con discapacidades en el domicilio del paciente o en un centro asistencial. Supervisa o informa de los cambios en el estado de salud. También puede proporcionar cuidados personales, como bañar, vestir y asear al paciente. Ayudar a los ancianos, convalecientes o personas con discapacidades en las actividades de la vida diaria en el domicilio de la persona o en un centro asistencial. Las tareas realizadas en un lugar de residencia pueden incluir el mantenimiento de la casa (hacer las camas, lavar la ropa, lavar los platos) y la preparación de las comidas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad