Trabajos que no necesitan estudios

Trabajos que no necesitan estudios

Trabajos tecnológicos sin titulación

No todos los trabajos requieren una amplia experiencia o años de estudios superiores (y la consiguiente deuda de préstamos estudiantiles). Algunos puestos de trabajo de nivel inicial están muy bien pagados y muchos ofrecen también formación en el puesto de trabajo o aprendizajes remunerados.

A partir de los datos recopilados por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), hemos estudiado cientos de empleos bien pagados que no requieren un título universitario de cuatro años para elaborar esta lista de los trabajos de nivel inicial mejor pagados para los trabajadores estadounidenses.

En su mayor parte, esta lista favorece los puestos con requisitos de formación en el trabajo manejables y un potencial de crecimiento más rápido que la media. En otras palabras, los empleadores están creando estos puestos más rápidamente que la tasa de crecimiento global del empleo.

Estos empleos no requieren certificados, títulos o licencias formales. Sin embargo, la mayoría requiere al menos una formación en el puesto de trabajo o un trabajo de aprendizaje.Las recomendaciones del asesor de bolsa Motley Fool tienen una rentabilidad media del 397%. Por 79 dólares (o sólo 1,52 dólares a la semana), únase a más de un millón de miembros y no se pierda sus próximas selecciones de valores. Garantía de devolución del dinero en 30 días. Regístrese ahora

Empleos sin licenciatura

Siga leyendo para conocer algunas de estas ocupaciones de rápido crecimiento y bien remuneradas de una serie de campos profesionales. Las tablas presentan información sobre el empleo, las perspectivas y los salarios, la educación y la experiencia que se suelen exigir para acceder a ellas y la formación que se suele requerir para alcanzar la competencia. Las ocupaciones se agrupan de la siguiente manera:

Las oportunidades creadas por el crecimiento del empleo son sólo una parte del panorama. Además de las vacantes previstas por los nuevos puestos de trabajo (los resultantes del crecimiento), las vacantes ocupacionales surgen de la necesidad de sustituir a los trabajadores que se jubilan o se marchan definitivamente por otros motivos.

  Trabajos peores pagados en españa

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las ocupaciones con poco empleo pueden tener relativamente pocas vacantes cada año a pesar del rápido crecimiento previsto para la década. El menor número de vacantes puede limitar las oportunidades, por lo que es conveniente tener en cuenta el tamaño de una ocupación a la hora de explorar las carreras.

Entre las ocupaciones que se muestran en la tabla 1, los técnicos de servicio de aerogeneradores tuvieron el salario más alto en 2021. Los técnicos de servicio de aerogeneradores y los instaladores de energía solar fotovoltaica, ambos relacionados con las energías renovables, son dos de las cinco ocupaciones que se espera que tengan un mayor crecimiento del empleo entre 2020 y 2030. Se prevé que los instaladores de seguridad y de alarmas contra incendios tengan el mayor número de vacantes cada año, de media, para las ocupaciones que se muestran en la tabla 1. La mayoría de estas ocupaciones suelen requerir formación en el puesto de trabajo para alcanzar la competencia.

Trabajos sin titulación

La universidad no es para todo el mundo, mientras que alguien toma la ruta de estudiar una materia básica y seguir una carrera en esto, siempre hay oportunidades alternativas para perseguir un trabajo en un trabajo bien pagado sin un título, directamente desde la escuela secundaria. Si eres uno de los muchos que buscan formas de triunfar sin tener que pasar 3 años más estudiando una carrera universitaria, hemos identificado un montón de rutas disponibles para conseguir trabajos remunerados con un salario anual decente, sin ser un graduado.

  Concepto de motivacion en el trabajo

He aquí nuestra selección de los 40 trabajos mejor pagados disponibles en el Reino Unido sin tener una titulación. Hemos investigado el salario medio junto con el salario inicial y el más alto para ofrecerte toda la información que necesitas. Todos los datos salariales se han extraído de Payscale y Glassdoor.

El entrenamiento personal puede ser un buen camino para tomar fuera de la universidad, puedes esperar ganar hasta 60.000 libras en algunos de los mejores gimnasios de Londres. Esta carrera puede ser una buena manera de convertir tus pasiones personales por la salud y el fitness en un salario anual. La industria del fitness ha estado en continuo crecimiento desde 2014, por lo que esta es una gran oportunidad para hacer crecer una carrera dentro de una demanda creciente.

Trabajo sin cualificación

Con la deuda de los préstamos estudiantiles en aumento, mucha gente está empezando a buscar carreras que no requieran un título universitario. Pero, ¿cuáles son las opciones de trabajos bien remunerados sin titulación? Utilizando datos extraídos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., U.S. Career Institute recopiló una lista de 80 trabajos que no requieren un título y tienen un salario medio anual de más de 50.000 dólares. Aunque algunos de los trabajos de la lista pueden necesitar un poco más de educación y exigir un título no secundario, muchos de los trabajos sólo requieren un diploma de secundaria o su equivalente. También descubrirás que algunos de los trabajos mejor pagados de la lista no requieren ninguna credencial de educación formal. El trabajo mejor pagado con la menor cantidad de escolaridad resultó ser el de contratista de trabajo agrícola, que gana un salario medio de 61.910 dólares y no requiere ningún tipo de educación formal. Conozca más sobre los 80 trabajos que se pagan bien sin un título y su crecimiento laboral proyectado para los próximos diez años.

  Modelos de ofertas de trabajo

El trabajo mejor pagado sin titulación es el de piloto comercial, que tiene un salario medio anual de 121.430 dólares. El único requisito de educación es un diploma de secundaria o equivalente, aunque todos los pilotos comerciales necesitarán formación y obtener su licencia de piloto comercial antes de poder empezar el trabajo. A continuación hay una lista que incluye otras 19 carreras que pagan bien y no requieren una educación universitaria.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad