Frases de caminos de la vida

Frases de caminos de la vida

Citas a tu manera

La vida es como una carretera, pero no como las autopistas alemanas o las construidas por los antiguos romanos. El camino de la vida se parece más a un viejo y desvencijado sendero de carreta que sube una montaña. Es largo, sinuoso y lleno de baches, con aterradoras caídas a ambos lados. El camino de la vida puede ser tumultuoso. El camino de la vida puede ser tumultuoso, pero, en última instancia, siempre te lleva a alguna parte. ¿Te enfrentas a una situación difícil que pone a prueba tu temple? Espero que este artículo le ayude, ya que está repleto de citas sobre el camino y la vida, y que las hermosas y perspicaces palabras (de algunas de las personas más elocuentes del mundo) que vienen a continuación deberían marcar la diferencia. ¿Suena bien? Siga leyendo para conocer 105 citas inolvidables sobre las carreteras de la vida.

105 citas sobre los caminos de la vidaHe dividido esta larga lista de 105 citas sobre los caminos de la vida en subsecciones más manejables.Espero que encuentres (al menos) una o dos entre todas ellas que te hablen. Mis citas favoritas sobre los caminos de la vida1. "A veces los caminos más pintorescos de la vida son los desvíos que no querías tomar". - Angela Blount2. "Algunos caminos hermosos no se pueden descubrir sin perderse". - Erol Ozan3. "La vida es una aventura audaz o nada".  - Helen Keller4. "Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste". - Mark Twain5.

Cotización de las carreteras

"Nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Podría ser todo. O podría no ser nada. Sigues poniendo un pie delante del otro, y un día miras atrás y has escalado una montaña".

  Refranes positivos de la vida

"Pero cuando estás delante de un público y les haces reír con una idea nueva, estás guiando a todo el ser por el momento. Nadie es más él mismo que cuando se ríe de verdad. Sus defensas están bajas. Ese momento es muy zen. Están completamente abiertos, son completamente ellos mismos cuando ese mensaje llega al cerebro y comienza la risa. Es entonces cuando se pueden implantar nuevas ideas. Si una nueva idea se cuela en ese momento, tiene la oportunidad de crecer".

"He estado encontrando tesoros en lugares en los que no quería buscar. He estado escuchando sabiduría de lenguas que no quería escuchar. He encontrado belleza donde no quería mirar. Y he aprendido mucho en viajes que no quería hacer. Perdóname, oh, Dios mío, porque he cerrado mis oídos y mis ojos durante demasiado tiempo. He aprendido que los milagros sólo se llaman milagros porque a menudo son presenciados sólo por aquellos que pueden ver a través de todas las ilusiones de la vida. Estoy listo para ver lo que realmente existe al otro lado, lo que existe detrás de las persianas, y probar toda la fruta fea en lugar de todo lo que parece correcto, rollizo y maduro."

Encontrar el camino correcto en la vida citas

Sivananda34. Si el camino es hermoso, no preguntemos a dónde conduce. - Anatole France35. Muchos son obstinados en la búsqueda del camino que han elegido, pocos en la búsqueda de la meta. - Friedrich Nietzsche36. La curiosidad nos lleva siempre por nuevos caminos. - Walt Disney37. Una cosa es sentir que estás en el camino correcto, pero otra es pensar que el tuyo es el único camino. - Paulo Coelho38. Cuando la gente camina todo el tiempo, en el mismo lugar, aparece un camino. - John Locke39. Busca la sabiduría que desate tu nudo. Busca el camino que exige todo tu ser. - Rumi40. La educación: el camino de la ignorancia arrogante a la incertidumbre miserable. - Mark Twain41.

  La importancia del trabajo en la vida social

El pensamiento no hará un camino en la mente. - Henry David Thoreau42. Si puedes ver tu camino trazado delante de ti paso a paso, sabes que no es tu camino. - Joseph Campbell43. No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja un rastro. - Ralph Waldo Emerson44. ¿Fin? No, el viaje no termina aquí. La muerte es sólo un camino más. Uno que todos debemos recorrer. - J.R.R. Tolkien45.

Citas de elección

Cuando llega el verano y los días son lo suficientemente calurosos como para necesitar refrescarse del calor abrasador, nada mejor que hacer las maletas y dirigirse a la playa para pasar un día a orillas del océano. Es una aventura veraniega que nunca deja de ser divertida, no importa cuántas veces la visites: la playa nunca pasa de moda. Es un lugar en el que todas las preocupaciones se desvanecen en el calor del verano mientras te tumbas bajo tu tienda de campaña en la playa o te bañas en el agua resplandeciente. Por eso celebramos este lugar perfecto y compartimos estas citas inspiradoras sobre la playa que encapsulan las vibraciones perfectas del verano. Te imaginarás tumbado en una toalla de playa sobre la arena o te apresurarás a preparar tu bolsa de playa lo antes posible con una botella de protector solar, un bañador nuevo y una botella de agua. Y, por supuesto, también tenemos estos pies de foto veraniegos para Instagram con los que puedes buscar la frase perfecta para el verano mientras publicas tus fotos de la playa en las redes sociales, ¡porque sabemos que habrá un sinfín de fotos con todos tus amigos! Así que, ¿a qué estás esperando? Prepara tu nevera de confianza con aperitivos saludables y otros elementos esenciales para un divertido día de playa.

  Actividades de un gerente general de una empresa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad