Frases de la nueva vida

Frases de la nueva vida

Cada día es una nueva canción para empezar

Ya sea que le dé la bienvenida a un nuevo comienzo o lo tema, estas 41 citas inspiradoras sobre nuevos comienzos le ayudarán a avanzar con confianza. Los cambios se producen por diversas razones: a veces queremos un cambio y a veces lo necesitamos. Otros comienzos se producen porque la vida es dura y el tiempo avanza.

Cuando leo o escucho algo que parece poner perfectamente en palabras algo que experimento o me pregunto o creo, quiero capturarlo. Me atraen las palabras de sabiduría inspiradoras, como las citas sobre los nuevos comienzos.

El Dr. Adam Grant, profesor de psicología de la Universidad de Pensilvania, explica por qué nos gustan tanto las citas motivadoras (también llamadas aforismos): "Dan sentido y dirección. Estimulan nuevos pensamientos o nuevas acciones, o nos recuerdan que hay que volver a los antiguos". El sociólogo Murray Davis describe los aforismos como "los mejores pensamientos en el menor número de palabras".

No hay nada como la sensación de empezar algo nuevo cuando se trata de un cambio que uno elige. Tienes confianza en una nueva dirección, pero la energía nerviosa es muy real. Estas citas de nuevos comienzos pueden ayudarte a canalizar ese nerviosismo y convertirlo en auténtico entusiasmo.

Citas sobre el inicio de un nuevo capítulo en la vida

A medida que avanzas por las distintas etapas de la vida, es importante recordar que eres quien eres gracias a Dios. Es gracias a Él que tienes todas esas grandes cosas en la vida, ya sea estabilidad financiera o buena salud. Pero al mismo tiempo, Él también va a estar ahí para ti cuando las cosas parezcan tomar un giro para peor. Dios nunca te abandonará, incluso cuando te sientas asustado y solo. Todo forma parte de su plan para ti. Y una forma de recordarlo es con estas citas bíblicas sobre la vida. Te ayudarán a fortalecer tu fe en Dios y a mantenerlo cerca de tu corazón, especialmente durante los momentos difíciles. Así que, ya sea que el trabajo te esté deprimiendo o que el susto por la salud de un familiar esté sacudiendo tu fe, estas citas bíblicas sobre la vida te ayudarán a recordar que Dios siempre bendice a sus hijos. Y Él también te bendecirá a ti.

  Actividad de inicio de sesion instagram

"El Señor te guardará de todo mal, velará por tu vida; el Señor vigilará tu entrada y tu salida, ahora y siempre": Dios promete velar siempre por ti a lo largo de tu vida, al igual que lo hizo con su pueblo cuando viajaban a Jerusalén.

Citas sobre los nuevos comienzos

"Los esqueletos del pasado no deben frenar el sueño de una nueva vida, aunque el miedo y el arrepentimiento, la culpa y el remordimiento nos desestabilicen durante el esfuerzo por dar un nuevo hogar a nuestro futuro. ("Hacia una nueva vida")"

"Si luchamos con traumas que no quieren ceder y nuestra Caperucita Roja interior no puede librarse de las risitas amenazantes del lobo, no debemos tener miedo de abrirnos a la alteridad que puede desencadenar un saludable "reflejo orientador" que nos impulse a un nuevo patrón de pensamiento. ("Hacia una nueva vida")"

  Frases del valor de la vida

"Si permanecemos arraigados en nuestra integridad y visualizamos la vida en su belleza intensa y original, podemos crear una mentalidad auténtica que nos permita navegar libremente por las olas de nuestras aspiraciones. ("Hacia una nueva vida")"

"Incluso cuando sintamos que el sol de nuestra alma ha muerto, y que las tormentas otoñales de nuestra vida han roto el brillo de nuestros ojos, nada debe impedirnos hinchar el río de nuestro anhelo interior. Podemos crear un nuevo escenario y colorear los capítulos de la historia que queremos incrustar y animar el patrón de pensamiento de los personajes que nos gustaría interpretar.("Hacia una nueva vida")"

Citas sobre la vida feliz

La llegada de un nuevo año viene acompañada de toneladas de emoción, anticipación y, por supuesto, de champán. Ya sea que elijas dar la bienvenida al 2023 con la resolución de vivir tu mejor vida o con un brindis inspirador para levantar el ánimo de todos en este próximo capítulo de sus vidas, es probable que puedas tomar algunas señales de los eruditos, escritores y filósofos de nuestra lista de las mejores citas de Año Nuevo.Estas citas cortas, divertidas y, a veces, emotivas pueden servir como pies de foto de Instagram para tus épicas fotos de Nochevieja o pueden actuar como afirmaciones positivas diarias a las que se puede hacer referencia varias veces durante el año. Muchos de los refranes tocan temas importantes cuando se acaba un año, como el cambio y la evolución, el amor propio y el autocuidado, así que, sea lo que sea que quieras introducir en 203, hay algo para ti. Sigue avanzando para descubrir frases y refranes que seguro que te inspiran el mejor año de tu vida.

  Funciones de la vida era eso

Nos pasamos el 1 de enero recorriendo nuestras vidas, habitación por habitación, elaborando una lista de trabajos por hacer, de grietas por remendar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, deberíamos recorrer las habitaciones de nuestra vida... no en busca de defectos, sino de potencial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad