Frases motivadores para la vida

Frases motivadores para la vida

Citas de motivación

"No sólo aprendas, experimenta.No sólo leas, absorbe.No sólo cambia, transforma.No sólo relaciona, defiende.No sólo promete, demuestra.No sólo critica, anima.No sólo piensa, reflexiona.No sólo toma, da.No sólo ve, siente.No sólo sueña, hace. No sólo oigas, escucha.No sólo hables, actúa.No sólo cuentes, muestra.No sólo existas, vive".

"Aunque no puedas cambiar a toda la gente que te rodea, puedes cambiar a la gente que eliges tener cerca. La vida es demasiado corta para perder el tiempo con personas que no te respetan, aprecian y valoran. Pasa tu vida con gente que te haga sonreír, reír y sentirte querido".

"Si quieres olvidar algo o a alguien, nunca lo odies, o nunca lo odies. Todo y todos los que odias están grabados en tu corazón; si quieres soltar algo, si quieres olvidar, no puedes odiar."

"Tenemos que permitirnos ser amados por la gente que realmente nos quiere, la gente que realmente importa. Demasiado tiempo, estamos cegados por nuestra propia búsqueda de personas que nos quieran, personas que ni siquiera importan, mientras todo ese tiempo lo perdemos y las personas que sí nos quieren tienen que estar en la acera y vernos mendigar en las calles. Es hora de poner fin a esto. Es hora de que nos dejemos querer".

Citas de motivación para el éxito

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones, una mano amiga durante las vacaciones y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

  Refranes positivos de la vida

A veces, la vida puede ser un poco desalentadora. Entre las grandes decisiones de la vida, los desamores, las tragedias e incluso los simples días malos en los que nada parece ir bien, es fácil decaer en la perspectiva de la vida. Ahí es donde entran en juego estas conmovedoras frases sobre la vida. Cuando tú (o un amigo o familiar) necesites un estímulo, estas citas sobre la vida te harán cambiar el día. De algunos de nuestros autores, músicos y personajes públicos favoritos, estas citas sobre la vida son más que motivadoras.

Sin embargo, estos mensajes edificantes no están reservados sólo para los días no tan buenos. Si estás a punto de hacer un gran cambio en tu vida o conoces a un amigo que está a punto de hacerlo, estas frases de vida son perfectamente inspiradoras para cualquier situación. Si quieres alegrarle el día a alguien, escribe una de estas citas inspiradoras en una nota adhesiva y ponla en algún lugar donde sepas que la verán. Pronto estarás difundiendo la inspiración por todas partes. Además, todos sabemos que una buena cita es un increíble pie de foto para Instagram (admítelo). Sea cual sea la situación en la que te encuentres, estas citas sobre la vida te motivarán, te inspirarán y, para ser sinceros, puede que te hagan llorar un poco.

Citas motivadoras para estudiantes

Todos los miembros de la raza humana saben que la vida puede presentar retos difíciles, que a menudo quitan toda la diversión a nuestro día a día. Para superar estos obstáculos hay un montón de buenas estrategias que puedes emplear, y muy a menudo la respuesta está en el interior.

  Frases positivas para la vida

Una buena manera de profundizar y superar tus dificultades es motivarte. Puede que necesites motivación para el trabajo, la vida en casa o simplemente para obtener la energía positiva extra necesaria para desarrollar el éxito y superar la semana.

Disfruta de las siguientes citas inspiradoras y recuerda que el único límite para conseguir nuestros deseos es la imaginación. Crea tu propia vida feliz llenándola de propósito, y podrás alcanzar la excelencia y cumplir tus propios sueños y tu propio plan de vida en tus términos.

La vida es una serie de pequeños pasos en el camino y si sumas estos pequeños pasos que das hacia tu objetivo, sea cual sea, ya sea dejar algo, una terrible adicción o intentar superar una enfermedad.HODA KOTB

Para algunos, sólo hay una motivación que necesitan, y es mantener a su familia. Para otros (como Elon Musk, por ejemplo) la motivación puede ser más difícil de conseguir, sobre todo si su objetivo es hacer avanzar a la raza humana hasta Marte.

Citas cortas sobre la vida

Lauren es una antigua editora de SEO en Real Simple. Con más de cinco años de experiencia en medios digitales, es una consumada editora, escritora y estratega de medios digitales que se centra en contenidos de estilo de vida, como la decoración del hogar, la limpieza y la organización, las mejoras del hogar, las finanzas personales y otros temas de estilo de vida. Actualmente es editora digital senior de Better Homes & Gardens.

Las citas positivas son sólo una herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra salud mental. Estos sucintos refranes pueden aumentar tu productividad en el trabajo, ayudarte a sentirte más optimista sobre tu vida o hacer que un día aparentemente oscuro sea un poco más brillante. Sin embargo, es cierto que algunas citas resuenan más que otras.

  Como ver actividad en instagram

Hemos elegido las siguientes 53 citas positivas porque representan las más inspiradoras y edificantes que hemos podido encontrar. A veces todo lo que necesitamos para sentirnos mejor es un poco de perspectiva de otra persona que ha pasado por lo mismo y ha prosperado. No obstante, si crees que estas citas no te motivan, no te preocupes. A veces es mejor apoyarse en tus estados de ánimo negativos, en lugar de intentar forzar la positividad tóxica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad