Frases poderosas para la vida

Frases poderosas para la vida

Citas largas sobre la vida

"Pero si soy yo, el último de mi especie, la última página de la historia de la humanidad, como el infierno voy a dejar que la historia termine así. Puede que sea el último, pero soy el que sigue en pie. Soy el que se gira para enfrentarse al cazador sin rostro en el bosque de una carretera abandonada. Soy el que no huye, sino que se enfrenta. Porque si soy el último, entonces soy la humanidad. Y si ésta es la última guerra de la humanidad, entonces yo soy el campo de batalla".

"Eres más poderoso cuando eres más silencioso. La gente nunca espera el silencio. Esperan palabras, movimiento, defensa, ataque, ida y vuelta. Esperan saltar a la refriega. Están preparados, con los puños en alto, con las palabras colgando de sus bocas. ¿Silencio? No".

"Nunca asumas que la persona con la que tratas es más débil o menos importante que tú. Algunas personas tardan en ofenderse, lo que puede hacer que juzgues mal el grosor de su piel y no te preocupes por insultarlas. Pero si ofendes su honor y su orgullo, te abrumarán con una violencia que parece repentina y extrema dada su lentitud para enfadarse. Si quieres rechazar a alguien, lo mejor es hacerlo con educación y respeto, aunque te parezca que su petición es insolente o su oferta ridícula".

Citas sobre la vida y el amor

¿Qué tienen las citas motivadoras que las hacen tan entrañables? Todas las personas motivadas acaban por darse cuenta de que hay un montón de pérdidas de tiempo que nos hacen sentir bien porque nos parecen un trabajo, y navegar por listas interminables de frases motivadoras no es una excepción. Y sin embargo, hay un valor oculto en encontrar una expresión concisa que destile perfectamente nuestras propias creencias.

  Frases de caminos de la vida

Las citas motivacionales a menudo se sienten como nuestras propias opiniones haciendo una visita de regreso, sólo que aumentadas por alguien con talento para escribir. Y la cita correcta en el momento adecuado puede cambiar las cosas: las palabras importan, y las frases motivadoras pueden animarnos a levantarnos, a superar los momentos difíciles, a pasar a la acción, a dejar de procrastinar, a escapar de nuestra zona de confort, a motivar a un equipo, a invertir en el crecimiento personal, a iniciar un negocio y a hacer el trabajo duro que hay que hacer.

Incluso las personas con verdadero éxito muestran cierta reverencia a una o dos citas inspiradoras favoritas, para superar los momentos difíciles, recordar un principio personal importante o incluso obtener algo de inspiración para ser más productivo mientras se trabaja desde casa. En los negocios y en la vida, las citas son breves fragmentos de ingenio y sabiduría que son fáciles de volver a consultar cuando los necesitamos.

Citas cortas sobre la vida

Con todos sus altibajos, el viaje de la vida no se puede resumir fácilmente en palabras. Pero por suerte para ti, nuestra lista de citas inspiradoras sobre la vida está llena de poderosos refranes y reflexiones de personas de todos los ámbitos de la vida que han encontrado la manera de resumir en unas pocas frases las experiencias vividas que nos hacen ser quienes somos. También encontrarás citas profundas e incluso a veces tristes que te ayudarán a poner la vida en perspectiva. Tanto si buscas citas positivas que te inspiren a seguir adelante, como citas que te den paz o palabras sabias que te ayuden a superar un cambio de vida importante o una transición, aquí lo tenemos todo. Así que adelante, sumérgete en estas mejores frases sobre la vida. Puede que incluso descubras tu próxima motivación de los lunes o tu mantra de autocuidado.

  Actividades de un gerente general de una empresa

A veces hay que dejarlo todo, purgarse. Si no estás contento con algo... lo que sea que te esté deprimiendo, deshazte de ello. Porque descubrirás que cuando eres libre, tu verdadera creatividad, tu verdadero yo, sale a la luz.

Cita del día

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones, una mano amiga durante las vacaciones y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

A veces, la vida puede ser un poco desalentadora. Entre las grandes decisiones de la vida, los desamores, las tragedias e incluso los simples días malos en los que nada parece ir bien, es fácil decaer en la perspectiva de la vida. Ahí es donde entran en juego estas conmovedoras frases sobre la vida. Cuando tú (o un amigo o familiar) necesites un estímulo, estas citas sobre la vida te harán cambiar el día. De algunos de nuestros autores, músicos y personajes públicos favoritos, estas citas sobre la vida son más que motivadoras.

Sin embargo, estos mensajes edificantes no están reservados sólo para los días no tan buenos. Si estás a punto de hacer un gran cambio en tu vida o conoces a un amigo que está a punto de hacerlo, estas frases de vida son perfectamente inspiradoras para cualquier situación. Si quieres alegrarle el día a alguien, escribe una de estas citas inspiradoras en una nota adhesiva y ponla en algún lugar donde sepas que la verán. Pronto estarás difundiendo la inspiración por todas partes. Además, todos sabemos que una buena cita es un increíble pie de foto para Instagram (admítelo). Sea cual sea la situación en la que te encuentres, estas citas sobre la vida te motivarán, te inspirarán y, para ser sinceros, puede que te hagan llorar un poco.

  Cicle de vida d un producte
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad