Las cosas de la vida frases

Las cosas de la vida frases

Citas sobre la vida y el amor

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones, una mano amiga durante las vacaciones y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

A veces, la vida puede ser un poco desalentadora. Entre las grandes decisiones de la vida, los desamores, las tragedias e incluso los simples días malos en los que nada parece ir bien, es fácil decaer en la perspectiva de la vida. Ahí es donde entran en juego estas conmovedoras frases sobre la vida. Cuando tú (o un amigo o familiar) necesites un estímulo, estas citas sobre la vida te harán cambiar el día. De algunos de nuestros autores, músicos y personajes públicos favoritos, estas citas sobre la vida son más que motivadoras.

Sin embargo, estos mensajes edificantes no están reservados sólo para los días no tan buenos. Si estás a punto de hacer un gran cambio en tu vida o conoces a un amigo que está a punto de hacerlo, estas frases de vida son perfectamente inspiradoras para cualquier situación. Si quieres alegrarle el día a alguien, escribe una de estas citas inspiradoras en una nota adhesiva y ponla en algún lugar donde sepas que la verán. Pronto estarás difundiendo la inspiración por todas partes. Además, todos sabemos que una buena cita es un increíble pie de foto para Instagram (admítelo). Sea cual sea la situación en la que te encuentres, estas citas sobre la vida te motivarán, te inspirarán y, para ser sinceros, puede que te hagan llorar un poco.

  Buenas frases de la vida

Hermosas citas sobre la vida

"¡Lo mejor de la existencia es que cualquier momento del tiempo puede ser un punto de partida para cualquier cosa! Es decir, ¡cada momento de nuestra vida encierra una llave para lo desconocido o las puertas cerradas de nuevos caminos!"

"Me dicen que eres lo mejor y lo peor que me ha pasado, pero no veo cómo puede ser ambas cosas. Porque si mi muerte fuera consecuencia de tu presencia, un sueño eterno me haría soñar felizmente con nosotros juntos. No veo nada malo en eso. Por lo tanto, tú debes ser lo mejor que me ha pasado porque haces que lo peor parezca maravilloso".

Citas positivas de la vida

"No necesito todo el alboroto, todos los detalles, todos los adornos. Todo, esencialmente, lo que hacemos aquí. Emma lo hace, y Parker lo hará, y Dios sabe que Mac se ha metido en ello" "Lo ha hecho, y creo que ha sido una sorpresa para ella" "Pero yo no. No necesito un anillo ni una licencia, ni un espectacular vestido blanco. Lo que importa no es tanto el matrimonio, o en absoluto, en realidad. Es la promesa. Es el saber que alguien quiere que forme parte de su vida. Que alguien me quiere, que soy la única para él. Eso no es suficiente, lo es todo".

  Frases de cambio de vida y actitud

"El Sr. Ansell no era simplemente un hombre con cierta educación; tenía lo que ninguna educación puede aportar: el poder de detectar lo que es importante. Al igual que muchos padres, no había escatimado en gastos por su hijo, -había pedido dinero prestado para iniciarlo en una escuela privada rapaz y de moda; lo había enviado a tutores; lo había enviado a Cambridge. Pero sabía que todo esto no era lo importante. Lo importante era la libertad".

"Mientras la observaba dormir, bajo míseras e insuficientes mantas, en las frías noches que se abatían tras los jadeantes días bañados por el sol, su seco corazón florecía de ternura. . . . Pensar que alguna vez había estimado a las personas porque entendían la música de Goossens o la ficción de James Joyce, porque llevaban ropa elegante y eran hábiles en el uso de los tenedores, porque podían levantar palabras de madera como barricada contra la vida rugiente."

Citas profundas sobre la vida

El objetivo de este artículo es explicar el significado de algunas citas útiles sobre la vida en español y estoy seguro de que disfrutarás de esta lectura si quieres ser capaz de expresar tus pensamientos más profundos como un hablante nativo.

Gracias a los enlaces de afiliados, pago mis facturas. Si haces una compra a través de ellos, puedo recibir una pequeña comisión sin coste alguno para ti. Como asociada de Amazon gano con las compras que califican. Todas las opiniones son siempre mías. ¡Merci!

Algunas frases en español sobre la vida tratan de enfatizar la importancia de aprovecharla al máximo. Precisamente, este es el objetivo de La vida es corta. Vive apasionadamente y siente la felicidad; es decir, 'La vida es corta. Vive apasionadamente y siente la felicidad'.

  La vida es ahora frases

Uno de los dichos españoles más famosos sobre la vida es uno siempre vuelve a los lugares donde amó a la vida. El significado literal de esta cita es "Todo el mundo vuelve a los lugares donde amó la vida".

También hay algunas frases divertidas en español sobre la vida que deberías conocer. Si la vida te da limones... ¡pide sal y tequila! es una de las citas más populares para aligerar el ánimo. Su traducción literal es "Si la vida te da limones... ¡pide sal y tequila!".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad