Canales youtube con más suscriptores españa

Canales youtube con más suscriptores españa

Youtubers de juegos alemanes

En la plataforma de vídeo en línea YouTube, un suscriptor de un canal es un usuario que, al seleccionar el botón "Suscribir" de ese canal, ha elegido recibir los contenidos publicados por el mismo. El feed de suscripción de cada usuario consiste en los vídeos publicados recientemente por los canales a los que la cuenta está suscrita[7] La posibilidad de suscribirse a los usuarios se introdujo en octubre de 2005,[8] y el sitio web comenzó a publicar una lista de sus "Miembros más suscritos" en abril de 2006[9].

Un primer archivo de la lista data de mayo de 2006, momento en el que Smosh, con menos de tres mil suscriptores, ocupaba el puesto número uno.[10] Desde entonces, al menos otros diez canales de YouTube han poseído el mayor número de suscriptores de la plataforma; entre ellos, Judson Laipply, Brookers, geriatric1927, lonelygirl15, Ryan Higa, Fred, Ray William Johnson y PewDiePie. El canal más suscrito en noviembre de 2022 es T-Series, un editor de vídeos musicales indio operado por la empresa de entretenimiento del mismo nombre. Con un recuento de suscriptores de 228 millones, el canal ha mantenido esta distinción desde el 14 de abril de 2019.

Los mayores youtubers españoles

Hemos elaborado una lista de nueve YouTubers de habla hispana cuyos vídeos difieren en estilo y contenido. Algunos alternan entre el inglés y el español, y otros hablan completamente en español con distintos grados de dificultad. En esta lista debería haber al menos un creador cuyo material se adapte a tus habilidades actuales y a tus objetivos de aprendizaje de idiomas. Al igual que ver programas de televisión en otros idiomas, ver vídeos de YouTube en español puede llevar tus habilidades al siguiente nivel.

  Como montar un canal de youtube

Joanna produce vídeos divertidos y atractivos, principalmente sobre la lengua española y la cultura latinoamericana. Sus vídeos son en inglés con una mezcla de español, así que es una buena opción para los principiantes. Aunque ya no produce activamente nuevos vídeos para este canal, su archivo está lleno de buen material que puedes consultar.

Juanpa Zurita es un comediante mexicano que se hizo popular en Vine, así que puedes esperar sobre todo sketches y juegos divertidos en su canal. Te recomendamos que veas su canal que está completamente en español, pero también tiene un canal que está principalmente en inglés si te cuesta entenderlo.

Youtubers españoles

En esta lista destacamos los canales en español más divertidos e ingeniosos, desde España hasta México y todos los demás países. Una advertencia: en realidad no hablo español, así que pido disculpas por adelantado por todos los errores de pronunciación que vas a escuchar.

-Dos años después de entrar en YouTube gracias a su novia Lana, Luzu tiene ahora más de tres millones de suscriptores y le gusta cambiar las cosas con una mirada ocasional entre bastidores de sus excursiones de juego.

  Como ser partner de youtube

-Como el autoproclamado "mejor programa de Internet", "whatdafaqshow" lanza un nuevo episodio cada domingo con los clips más escandalosos de la red, y con casi cuatro millones de suscriptores, se ha demostrado que a todo el mundo le gusta ver a los chicos más listos hablando mal.

-Si has hecho algo completamente estúpido que ha acabado en YouTube, es probable que Mox te haya avergonzado verbalmente en algún momento, lo que significa que en realidad puedes ser una pseudocelebridad en los países de habla hispana. Esto es un hecho, Mojoholics.

Top 1000 youtubers

Youtubers en España - Cuando hablamos de la figura del YouTuber, lo hacemos de un nuevo rol que dedica su actividad a subir vídeos de diversas temáticas, arrastrando con ellos a millones de seguidores. No es de extrañar, pues, que muchos de estos reyes de YouTube ganen cifras de escándalo con sus vídeos, convirtiendo así la diversión en una profesión, o que grandes marcas publicitarias se fijen en ellos para llevar su mensaje allá donde vaya, especialmente entre los más jóvenes.

¿Y en España? ¿Quiénes son estos YouTubers más seguidos en España? Cada año actualizamos nuestro ranking con los 15 YouTubers con mayor proyección, y mayor número de seguidores y visualizaciones en nuestro país, y este año no podía ser la excepción. Aquí tienes nuestra lista renovada a fecha de 02/7/2022. ¿Habrá muchas novedades?

  Como funcionan los anuncios de youtube

Según datos de SocialBlade, ¡sigue siendo el que encabeza la lista de los YouTubers más seguidos en España! Hablamos, por supuesto, de elrubiusOMG, un chico nacido en Mijas en 1990 que se ha hecho famoso gracias a sus vídeos de gameplay (indie, terror, divertido, etc).  ¡Atención a los datos!  Actualmente tiene 40,4 millones de suscriptores (unos 900.000 más que el año pasado) y más de 7.360 millones de visualizaciones acumuladas.  Por algo es el número 1 en España y uno de los primeros a nivel mundial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad