Como funciona el partner de youtube

Como funciona el partner de youtube

Pagos en Youtube

El Programa de Socios de YouTube permite a los creadores monetizar sus contenidos en YouTube. Los creadores pueden compartir los ingresos procedentes de los anuncios en sus vídeos, o utilizando una variedad de otras características de monetización. Utiliza esta página para saber cómo se traducen tus ganancias en ingresos, cómo puedes cobrar y cuándo puedes cobrar.

El acuerdo de socio de YouTube no garantiza la cantidad de dinero que se te pagará o si se te pagará. Las ganancias se generan en base a una parte de los ingresos por publicidad de los espectadores que ven tu vídeo. Más información sobre cómo se muestran los anuncios en los vídeos que monetizas.

También puedes obtener ingresos de otras funciones de monetización, como las afiliaciones al canal, la comercialización, el Superchat y los Superpegatinas, y las suscripciones a YouTube Premium. Además, puedes optar a un pago de bonificación del Fondo de cortometrajes en función de tu rendimiento mensual en los cortometrajes. Más información sobre todas las formas de ganar dinero en YouTube.

La participación en los ingresos se refiere a tu porcentaje de ingresos brutos, que se indica en tu acuerdo de socio específico con YouTube. Puedes consultar las Condiciones del Programa de Socios de YouTube o el Anexo de Productos Comerciales para obtener detalles específicos sobre tu participación en los ingresos:

Ingresos de Youtube

Hay una cantidad extraordinaria de bombo y platillo en torno al tema de ganar dinero con YouTube. Y, por ganar dinero, nos referimos a lo suficiente como para ganar un salario digno para que puedas realizar tus sueños de trabajar en la producción de vídeo a tiempo completo. Por supuesto, hay miles de YouTubers que están haciendo lo suficiente para centrarse en su carrera a tiempo completo, pero la inmensa mayoría de los usuarios de YouTuber verán muy poco retorno de los ingresos. Se necesitan cientos de miles de visualizaciones para ver algún tipo de ingresos semanales por publicidad que merezca la pena y millones de visualizaciones para que sea sostenible convertirse en un socio a tiempo completo.

  Cuanto videos hay en youtube

Se espera que YouTube atraiga 5.000 millones de dólares en ingresos publicitarios este año, así que ¿cómo consiguen los creadores una parte del pastel? Después de todo, son sus contenidos los que atraen a los anunciantes al sitio en primer lugar. A continuación, analizamos algunas de las formas de ganar dinero en YouTube y cómo el sitio se enfrenta a la reacción de aquellos que creen que el modelo de negocio está roto.

Hoy en día, cualquier persona con acceso a Internet puede subir un vídeo a YouTube. Sin embargo, si quieres ganar dinero con ese contenido, tendrás que convertirte en socio de YouTube. Entonces, ¿cómo te conviertes en un socio de YouTube que genera ingresos? Bueno, en realidad es bastante fácil hoy en día.

Requisitos de monetización de Youtube

Si quieres aprender a ganar dinero con tus canales de YouTube, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es conseguir la aprobación para el Programa de Socios de YouTube. El programa de socios de YouTube permite a los creadores de contenido monetizar sus vídeos. Si quieres entender mejor cómo se paga por las visualizaciones de YouTube, es crucial que des los pasos necesarios para la aprobación de la asociación. Formar parte del Programa de Socios de YouTube te permite aprovechar múltiples fuentes de ingresos, como los ingresos por publicidad, las funciones de monetización de las transmisiones en directo y la comercialización de productos. Para poder optar a ello, debe cumplir los siguientes criterios:

  El video de youtube mas largo del mundo

Una vez que haya iniciado sesión en AdSense, compruebe que está utilizando la dirección de correo electrónico correcta o seleccione "utilizar una cuenta diferente" para cambiar de cuenta si la información mostrada es inexacta. Siga las instrucciones para crear una nueva cuenta y envíe su solicitud. Por último, se te redirigirá de nuevo a YouTube Studio y se te notificará una vez que se haya aprobado tu solicitud.

Necesitas más de 1.000 suscriptores para ganar dinero con tu canal de YouTube. Para conseguir esos suscriptores, tendrás que ser activo en tu enfoque. El hecho de que lo construyas no significa que vayan a venir. Crea una estrategia personalizada y documentada para atraer más suscriptores y ponte a trabajar.

Requisitos del programa de socios de Youtube

El Programa de Socios de YouTube (YPP) ofrece a los creadores un mayor acceso a los recursos y funciones de monetización de YouTube. También permite compartir los ingresos de los anuncios que se publican en su contenido. En este artículo, puedes revisar:

Nota: A veces, es posible que tengas que esperar más de un mes. Los retrasos pueden deberse a varias razones: volúmenes de solicitudes más altos de lo habitual, problemas del sistema o que ocasionalmente tengamos que cambiar los recursos. Nuestros especialistas en políticas tratan de tramitar las solicitudes lo más rápido posible, pero pueden producirse retrasos porque tenemos un número limitado de especialistas.

No. Nuestros equipos no pueden acelerar su solicitud. Todas las solicitudes se ponen en cola y se procesan en el orden en que se reciben. A veces los canales necesitan varias revisiones, especialmente cuando varios revisores no están de acuerdo con la idoneidad de su canal para el PPJ. En estos casos, pueden ser necesarias unas cuantas revisiones, lo que significa que puede llevar más tiempo tomar una decisión.

  Paginas de videos como youtube

A medida que el Programa de Socios de YouTube sigue creciendo, es importante mantener un ecosistema saludable y activo de canales. Para centrar nuestro apoyo en los creadores activos y comprometidos con la comunidad, es posible que desactivemos la monetización de los canales que no hayan subido un vídeo o publicado en la pestaña de la Comunidad durante 6 meses o más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad