Como hacer una cuenta en youtube

Como hacer una cuenta en youtube

Canal de gestión de Youtube

Aquí es donde introducirás alguna información básica sobre tu canal, como el idioma en el que están tus vídeos, así como una descripción que ayude a la gente a descubrir tu canal cuando introduzcan términos de búsqueda que describan los vídeos que están buscando. Estas palabras clave pueden incluir de qué trata tu canal, los problemas que ayuda a resolver, las personas y los productos que aparecen, tu sector, etc.

Las imágenes de perfil ayudan a los usuarios de YouTube a identificar al creador de un vídeo cuando navegan por su contenido. Verás esta imagen debajo de los vídeos de YouTube en la página de reproducción, como se muestra a continuación. YouTube recomienda utilizar una imagen con unas dimensiones de al menos 98 x 98 píxeles.

La imagen de banner es un gran anuncio que aparece en la parte superior de la página de tu canal, y es una gran oportunidad para transmitir tu marca a tus espectadores. YouTube recomienda utilizar una imagen de al menos 2048 x 1152 px y de 6MB o menos.

A partir de aquí, podrás especificar ciertos detalles sobre cómo quieres que se presente tu contenido en la página de tu canal. Tendrás la opción de designar un vídeo destacado y organizar la página de tu canal con secciones destacadas.

Crear un canal de youtube

Tanto si tu hijo quiere tener su propio canal de YouTube como si tienes una idea para un programa infantil, puedes montarlo todo con seguridad. Los pasos requieren tiempo y planificación, y hay normas que hay que tener en cuenta, pero los resultados pueden merecer la pena.

  Como grabar videos para youtube

Algunas políticas implican prácticas extremas, como el contenido sexual o violento, pero YouTube también toma medidas en casos menores. Es una buena idea aprender estas normas y transmitirlas en la medida de lo posible a tu YouTuber menor de edad, aunque sólo sea para evitar publicar contenido inapropiado y que la cuenta sea cancelada.

Utiliza tu ordenador, smartphone o la aplicación Family Link para crear una nueva cuenta. Sigue las instrucciones de cualquiera de estas plataformas para hacer que la cuenta sea supervisada y establecer hasta qué punto quieres restringir la actividad online de tu hijo.

Ponle un nombre y una foto al canal, pero no utilices el nombre real ni la cara del niño. Inventa algo para mantener su identidad a salvo. Y el canal está listo para convertirse en una actividad divertida y educativa para tu pequeño YouTuber y sus espectadores.

Conmutador de canales de Youtube

La creación de contenidos en vídeo se ha hecho más popular cada día, sobre todo porque se trata de un formato muy demandado. Esto sucede porque ver vídeos es una forma práctica y fácil de aprender sobre diferentes temas.

Por esta razón, hay un alto volumen de búsqueda de vídeos. Según el propio YouTube, cada día se ven mil millones de horas de contenido por más de mil millones de usuarios. Es por ello que mucha gente ha estado trabajando en implementar esta estrategia, ya sea como su principal fuente de ingresos o como una herramienta para promocionar su negocio.

  Como ver los comentarios que has hecho en youtube

A la hora de crear un canal de YouTube tienes dos opciones. Crear una cuenta personal o bajo el nombre de una empresa. En este post, te presentaremos las dos opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus objetivos en esta red.

Para crear una, sólo hay que acceder a la web de YouTube, hacer clic en Iniciar sesión, en la esquina superior derecha de la pantalla o en la esquina inferior izquierda e introducir nuestra cuenta personal o de empresa, si ya la tenemos.

En la esquina superior derecha, si ya tienes una cuenta, es probable que veas tu imagen o el logo de tu empresa si has puesto una foto de perfil. Si no tienes foto, verás un círculo azul claro con las primeras letras de tu nombre.

Acceso a Youtube

Crear un nuevo inicio de sesión suele ser ideal, ya que no tienes que preocuparte por los problemas de seguridad relacionados con tu Gmail personal. También es una buena idea si vas a compartir la cuenta con otras personas. En última instancia, la elección depende de ti.

A continuación, aparecerá la siguiente pantalla en la que se te pedirá tu nombre y tus apellidos. Fíjate en que YouTube también te da la opción de utilizar un nombre de empresa o de producto para tu canal, como ya se ha indicado anteriormente.

Ahora que ya sabes cómo crear una cuenta de YouTube, es el momento de hacer que tu canal sea un poco más sencillo. A continuación, hemos descrito los pasos para perfeccionar tu canal y atraer la atención de los espectadores y de los motores de búsqueda.

  Youtube se ve muy pequeño

Dado que estas dimensiones son relativamente grandes, debes utilizar imágenes de alta resolución en lugar de imágenes que puedan cortarse o distorsionarse. Aquí es donde recursos como Canva son inestimables, ya que puedes crear esas imágenes en cuestión de minutos gracias a sus plantillas listas para usar y hechas a medida para los canales de YouTube.

Al subir tus creaciones, YouTube te ofrece una opción de vista previa y de recorte para asegurarte de que no se corta nada. Puede que tengas que probar y equivocarte para conseguirlo, pero así te aseguras de que tu cuenta tenga un aspecto profesional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad