Como montar un canal de youtube

Como montar un canal de youtube

Cómo crear un canal de youtube y ganar dinero

¿Sabes cuál es el vídeo con más visitas en YouTube? Si has respondido "Baby Shark Dance'' de Pinkfong Kid's Songs & Stories, estarías en lo cierto. En el momento en que se escribió este artículo, el vídeo ya tenía 11.000 millones de visitas. Muchos de los vídeos más populares de todos los tiempos tienen un objetivo centrado en los niños.

Pero no solo los adultos que entretienen a los niños se llevan todas las visualizaciones. Un estudio de Pew Research en 2019 reveló que los vídeos protagonizados por niños de 13 años o menos eran, con diferencia, los más populares en YouTube.

Quizá tu hijo sueña con convertirse en YouTuber, pero no sabes cómo empezar un canal de YouTube para niños. Este artículo ofrece una guía paso a paso sobre cómo crear un canal de YouTube para niños. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para empezar a hacer vídeos hoy mismo.

YouTube Kids es una aplicación separada de YouTube normal que sólo contiene contenido apto para niños. Esto significa que los padres pueden salir de la habitación mientras un niño está viendo y no tienen que preocuparse. YouTube Kids ofrece una experiencia más segura para los espectadores infantiles.

0:54cómo iniciar sesión en youtube - login free & easynickscomputerfixyoutube - sep 15, 2012

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube.

  Los youtubers con mas suscriptores

Este artículo ha sido redactado por Timothy Linetsky. Timothy Linetsky es un DJ, productor y educador musical que lleva más de 15 años haciendo música. Es un formador certificado de Ableton y crea vídeos educativos en YouTube centrados en la producción de música electrónica. Tiene más de 90.000 suscriptores en YouTube. Este artículo ha sido visto 1.241.023 veces.

"Fue increíble, desglosa todo, desde la creación hasta el desarrollo. Fue útil, puedes ver el panorama general y destacar fácilmente las palabras clave, todo es comprensible y fácil de seguir. Gracias"..." más

Cuenta de Youtube

Aquí es donde introducirás alguna información básica sobre tu canal, como el idioma en el que están tus vídeos, así como una descripción que ayude a la gente a descubrir tu canal cuando introduzcan términos de búsqueda que describan los vídeos que están buscando. Estas palabras clave pueden incluir de qué trata tu canal, los problemas que ayuda a resolver, las personas y los productos que aparecen, tu sector, etc.

Las imágenes de perfil ayudan a los usuarios de YouTube a identificar al creador de un vídeo cuando navegan por su contenido. Verás esta imagen debajo de los vídeos de YouTube en la página de reproducción, como se muestra a continuación. YouTube recomienda utilizar una imagen con unas dimensiones de al menos 98 x 98 píxeles.

  Las chicas de oro youtube

La imagen de banner es un gran anuncio que aparece en la parte superior de la página de tu canal, y es una gran oportunidad para transmitir tu marca a tus espectadores. YouTube recomienda utilizar una imagen de al menos 2048 x 1152 px y de 6MB o menos.

A partir de aquí, podrás especificar ciertos detalles sobre cómo quieres que se presente tu contenido en la página de tu canal. Tendrás la opción de designar un vídeo destacado y organizar la página de tu canal con secciones destacadas.

Cómo hacer un canal de youtube en un ordenador

Crear un nuevo inicio de sesión suele ser ideal, ya que no tienes que preocuparte por los problemas de seguridad relacionados con tu Gmail personal. También es una buena idea si vas a compartir la cuenta con otras personas. En última instancia, la elección depende de ti.

A continuación, aparecerá la siguiente pantalla en la que se te pedirá tu nombre y tus apellidos. Fíjate en que YouTube también te da la opción de utilizar un nombre de empresa o de producto para tu canal, como ya se ha indicado anteriormente.

Ahora que ya sabes cómo crear una cuenta de YouTube, es el momento de hacer que tu canal sea un poco más sencillo. A continuación, hemos descrito los pasos para perfeccionar tu canal y atraer la atención de los espectadores y de los motores de búsqueda.

Dado que estas dimensiones son relativamente grandes, debes utilizar imágenes de alta resolución en lugar de imágenes que puedan cortarse o distorsionarse. Aquí es donde recursos como Canva son inestimables, ya que puedes crear esas imágenes en cuestión de minutos gracias a sus plantillas listas para usar y hechas a medida para los canales de YouTube.

  Porque adblock no funciona en youtube

Al subir tus creaciones, YouTube te ofrece una opción de vista previa y de recorte para asegurarte de que no se corta nada. Puede que tengas que probar y equivocarte para conseguirlo, pero así te aseguras de que tu cuenta tenga un aspecto profesional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad