Como recibir dinero de youtube

Como recibir dinero de youtube

Monetización en Youtube

¿Quieres ganar fama y fortuna en Internet? Quizá te preguntes cómo ganar dinero en YouTube. La plataforma de intercambio de vídeos ha hecho su parte de celebridades, algunas de las cuales han sido capaces de sacar provecho de todas esas vistas. Veamos con más detalle cómo funciona YouTube y cómo puedes ganar dinero en YouTube.

Una vez que tengas un canal de YouTube (o varios canales), una asociación de YouTube y una cuenta de AdSense, tendrás que habilitar la monetización de tus vídeos. Puedes hacerlo cuando subas los vídeos o volver a habilitar la monetización en los vídeos que hayas publicado anteriormente.

¿Qué significa "habilitar la monetización"? Significa que permites que se muestren anuncios en tus vídeos y que si esos anuncios llegan a tus espectadores recibirás dinero. Puedes habilitar la monetización en varios vídeos a la vez, pero debes asegurarte de que los vídeos que quieres monetizar están configurados como "públicos". Los vídeos configurados como "privados" no pueden ser monetizados en YouTube.

Bien, ya estás listo para habilitar la monetización en tus vídeos públicos de YouTube. Cuando vayas a subir un vídeo, haz clic en la pestaña "Monetización" y selecciona "Monetizar mi vídeo". Bastante sencillo, ¿verdad? Tendrás la opción de seleccionar entre varios formatos y ubicaciones de publicidad. Haz clic en "Guardar cambios". Y ya está.

Pagos en Youtube

Puede que ganar dinero en YouTube no sea tu razón para empezar un canal, pero las oportunidades de ganar son una agradable sorpresa una vez que te das cuenta de cuántas hay. Por suerte, hay algunas formas creativas de ganar dinero en YouTube.

  Se paga por suscribirse a un canal de youtube

Es posible que tu audiencia desbloquee el potencial de ingresos de tu canal de YouTube, como suele ocurrir con los influencers o blogueros de Instagram, pero lo que te ayuda a ganar dinero es la creación de múltiples flujos de ingresos, a través de actividades secundarias o negocios.

La primera fuente de ingresos que probablemente explorarás es la de los anuncios. Tanto si quieres ganar dinero en YouTube sin crear vídeos como si lo haces como creador de contenidos, unirte al Programa de Socios de YouTube y configurar la monetización es un paso fundamental.

Tendrás que aceptar seguir todas las políticas de monetización de YouTube y vivir en un país o región donde esté disponible el Programa de Socios de YouTube. A continuación, podrás solicitar la monetización cuando hayas alcanzado los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visionado en el último año.

Una vez hecho esto, vuelve al panel de control y haz clic en la pestaña de análisis de la izquierda. A partir de ahí, tendrás que elegir Ingresos en las pestañas de la parte superior y, a continuación, desplazarte hacia abajo hasta el gráfico Ingresos mensuales estimados para hacerte una idea de tus ingresos previstos en YouTube.

Ganar dinero en youtube sin hacer vídeos

Dado que los números de identificación personal (PIN), que se describen a continuación, se envían a la dirección postal de su cuenta, es importante confirmar la exactitud de su dirección de pago y del nombre del beneficiario. Si necesita corregir algún dato, puede seguir estas instrucciones para cambiar el nombre del beneficiario o cambiar la dirección de pago.

  1000 visitas en youtube cuanto dinero es

Cuando sus ganancias alcancen el umbral de verificación de la dirección, le enviaremos un PIN a la dirección del beneficiario en su cuenta de AdSense. Debe introducir este PIN en su cuenta de AdSense antes de que podamos emitir cualquier pago. El PIN se enviará por correo ordinario y puede tardar entre 2 y 3 semanas en llegar. Para obtener más información sobre los PIN, consulte la descripción general de la verificación de la dirección (PIN).

Cuando sus ingresos alcancen el umbral de selección del método de pago, podrá seleccionar su forma de pago. Dependiendo de su dirección de pago, puede haber varias formas de pago disponibles para usted, incluyendo Transferencia Electrónica de Fondos (TEF), TEF a través de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), transferencia bancaria, etc. Aprenda a configurar su forma de pago.

Ingresos por publicidad youtube

Puedes ganar dinero en YouTube solicitando y siendo aceptado en el Programa de Socios de YouTube. También puedes optar a recibir bonificaciones por los cortometrajes como parte del Fondo de Cortometrajes de YouTube sin estar en el Programa de Socios de YouTube.

El Fondo de Cortometrajes de YouTube es un fondo de 100 millones de dólares para recompensar a los creadores por su dedicación a la realización de cortometrajes creativos y originales que deleiten a la comunidad de YouTube. Nos pondremos en contacto con miles de creadores cada mes para informarles de que pueden optar a una bonificación de cortos del fondo.

  Grabar un video de youtube

Ganar dinero en YouTube o recibir bonificaciones por los cortometrajes es una forma estupenda de ser recompensado por un contenido bueno y atractivo en la plataforma. Ten en cuenta que puedes estar obligado a pagar impuestos en tu país de residencia por los ingresos obtenidos de tus vídeos monetizados en YouTube. Consulta a las autoridades fiscales de tu país para obtener información detallada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad