Como se inicia sesion en youtube

Como se inicia sesion en youtube

Acceso al estudio de Youtube

Hola, no puedo iniciar sesión en mi cuenta de YouTube a través de Premiere Pro en el PC. He podido iniciar sesión con mi otro canal, pero con el otro no funciona... Siempre aparece este error:  ¿Qué puedo hacer?  ¡Gracias de antemano!

PERO, cuando acabo de probar esto, al iniciar sesión en Youtube en el PR Sign in, dice "Choose your account or a brand account", y puedo elegir una de las dos. Y ambas funcionan bien. La contraseña parece estar cocida una vez utilizada.

HolaTengo el mismo problema (última versión de PR), sólo tengo una cuenta de Youtube y nunca me ha salido el mensaje de elección de cuenta Sólo "Couln't sign you in "Youtube acaba de informar que la App de conexión no tiene el nivel de seguridad correcto???Alguna solución? ¿Es un error de la versión CC 2020?

He probado esto y parece que no me funciona nada. Me permite iniciar sesión en mi antigua cuenta de youtube, sin embargo, desde entonces he movido el canal a otra cosa. Pero cuando intento iniciar sesión en la nueva cuenta me dice lo mismo. También tengo 2 pasos de autentificación activos en esta cuenta. No estoy seguro de lo que podría hacer para que sea más seguro.

  Que contenido se ve mas en youtube

Vídeos de Youtube

Originalmente publicado por You best run from Pingu:Originalmente publicado por Faguette:Sigo sin poder conectarme. ¿Encontraste la solución para eso o simplemente te conectaste sin problemas? https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4820-EIHN-1409Just lo probé y me funcionó. Gracias, ha funcionado 😀

Originalmente publicado por Cutie Mc.Cuteface:hey dudes yo personalmente no puedo estoy intentando loguear una cuenta de youtube a mi perfil de steam e incluso desde chrome me dicen la misma mierda halp no se a que te refieres, en mi caso fue fácil. ¿Podrías enviar una foto a imgur y darnos el enlace?

Cerrar la sesión de youtube

La mejor opción para ver vídeos NSFW actualmente es el cliente alternativo del navegador de YouTube, Invidious. Se ejecuta en cualquier navegador web, al igual que YouTube normal, por lo que puedes buscar tus vídeos y reproducirlos de forma normal. También puedes coger la URL de cualquier vídeo de YouTube y pegarla directamente en el cuadro de búsqueda.

Si los vídeos no se reproducen en la ventana estándar del navegador, prueba a hacer clic en el botón de descarga situado en el lateral. Esto no descarga realmente el vídeo, sino que intenta abrirlo en una nueva pestaña, lo que a veces funciona, aunque suele estar desactivado. También puedes hacer clic en Cambiar de Instancia Invisible si tienes problemas. Esto te permitirá elegir una versión alternativa del sitio de Invidious.

  Nombres para canales de youtube que no existan

La siguiente opción que puedes probar es instalar una nueva aplicación de YouTube en tu portátil o teléfono. Esto es obviamente menos conveniente, ya que significa que no puedes ver los vídeos en tu navegador, pero puede funcionar bien. Lo bueno de las aplicaciones es que suelen actualizarse regularmente, aunque no hay garantía de que siempre funcionen para los vídeos restringidos.

Cuenta de Youtube

Ok, estoy perplejo. No importa lo que intente, no puedo iniciar sesión en mi cuenta de YouTube utilizando la aplicación del iPad. Tampoco puedo iniciar sesión con la aplicación de mi iPhone. He probado la contraseña específica de la aplicación y no ha funcionado. ¿Alguien tiene alguna idea?

Problema resuelto. He creado un canal y un nombre de usuario (además de la dirección de correo electrónico a la que está conectada la cuenta de YouTube). Ahora puedo iniciar sesión en la aplicación de YouTube utilizando la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario asociado.

  Hace cuanto se creo youtube

Problema resuelto. He creado un canal y un nombre de usuario (además de la dirección de correo electrónico a la que está conectada la cuenta de YouTube). Ahora puedo iniciar sesión en la aplicación de YouTube utilizando la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario asociado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad