Como ser partner de youtube

Como ser partner de youtube

Política de reutilización de contenidos de Youtube

Si tu solicitud es rechazada, YouTube señala las políticas que tu canal no ha cumplido. Si ese es el caso, no te preocupes. Siempre puedes volver a solicitarlo después de 30 días. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu canal antes de solicitarlo por segunda vez.

Por ejemplo, puedes revisar los títulos, las descripciones y las miniaturas de los vídeos para adaptarlos a las políticas de YouTube. Y si hay vídeos específicos que causan problemas, es posible que también quieras eliminarlos o editarlos.

Puede que te preguntes cuánto dinero ganan realmente los YouTubers. Aunque algunos de los creadores de YouTube mejor pagados ganan millones de dólares con sus vídeos, no todos los creadores consiguen ganar tanto. De hecho, el canal medio de YouTube gana unos 18 dólares por cada 1.000 visitas.

Si te has unido al YPP, puedes activar la monetización de los anuncios para uno o varios vídeos de tu canal. Ten en cuenta que tus vídeos deben cumplir las directrices de contenido de YouTube para poder publicar anuncios.

Los patrocinios de pago se producen cuando las marcas y las empresas pagan o patrocinan a un creador de contenidos para que pague, utilice o muestre su producto en un vídeo. Los patrocinios son proporcionados por las marcas a los creadores, lo que beneficia a ambas partes y a los espectadores.

Música en Youtube

Más de dos mil millones de personas utilizan YouTube cada día, lo que lo convierte en el segundo motor de búsqueda más popular del mundo. Puede que no hayas creado un canal de YouTube con el único propósito de ganar dinero, pero hay numerosas formas de que tus subidas te generen ingresos.  Si tienes contenido de alta calidad que la gente quiere ver, puedes tener éxito como creador en esta plataforma debido al tamaño de la audiencia. Esta guía te guiará a través del proceso de monetización de tu canal de YouTube en 2022.    La guía definitiva para la monetización de YouTube en 2022:

  Cuanto videos hay en youtube

Países del programa de socios de Youtube

Si quieres aprender a ganar dinero con tus canales de YouTube, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es conseguir la aprobación del Programa de Socios de YouTube. El programa de socios de YouTube permite a los creadores de contenidos monetizar sus vídeos. Si quieres entender mejor cómo se paga por las visualizaciones de YouTube, es crucial que des los pasos necesarios para la aprobación de la asociación. Formar parte del Programa de Socios de YouTube te permite aprovechar múltiples fuentes de ingresos, como los ingresos por publicidad, las funciones de monetización de las transmisiones en directo y la comercialización de productos. Para ello, debe cumplir los siguientes criterios:

Una vez que haya iniciado sesión en AdSense, compruebe que está utilizando la dirección de correo electrónico correcta o seleccione "utilizar una cuenta diferente" para cambiar de cuenta si la información mostrada es inexacta. Siga las instrucciones para crear una nueva cuenta y envíe su solicitud. Por último, se te redirigirá de nuevo a YouTube Studio y se te notificará una vez que se haya aprobado tu solicitud.

  El youtuber mas rico del mundo

Necesitas más de 1.000 suscriptores para ganar dinero con tu canal de YouTube. Para conseguir esos suscriptores, tendrás que ser activo en tu enfoque. El hecho de que lo construyas no significa que vayan a venir. Crea una estrategia personalizada y documentada para atraer más suscriptores y ponte a trabajar.

Estudio de Youtube

El Programa de Socios de YouTube (YPP) ofrece a los creadores un mayor acceso a los recursos y funciones de monetización de YouTube. También permite compartir los ingresos de los anuncios que se publican en su contenido. En este artículo, puedes revisar:

Nota: A veces, es posible que tengas que esperar más de un mes. Los retrasos pueden deberse a varias razones: volúmenes de solicitudes más altos de lo habitual, problemas del sistema o que ocasionalmente tengamos que cambiar los recursos. Nuestros especialistas en políticas intentan tramitar las solicitudes lo más rápido posible, pero pueden producirse retrasos porque tenemos un número limitado de especialistas.

No. Nuestros equipos no pueden acelerar su solicitud. Todas las solicitudes se ponen en cola y se procesan en el orden en que se reciben. A veces los canales necesitan varias revisiones, especialmente cuando varios revisores no están de acuerdo con la idoneidad de su canal para el PPJ. En estos casos, pueden ser necesarias unas cuantas revisiones, lo que significa que puede llevar más tiempo tomar una decisión.

  Como funciona el partner de youtube

A medida que el Programa de Socios de YouTube sigue creciendo, es importante mantener un ecosistema saludable y activo de canales. Para centrar nuestro apoyo en los creadores activos y comprometidos con la comunidad, es posible que desactivemos la monetización de los canales que no hayan subido un vídeo o publicado en la pestaña de la Comunidad durante 6 meses o más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad