Descargar videos que no sean de youtube

Descargar videos que no sean de youtube

Descargar el vídeo bloqueado

Hay veces que nos empiezan a gustar algunos vídeos o audios en YouTube y al instante queremos descargarlos. Sin embargo, ya que no hay ninguna oportunidad directa proporcionada por YouTube para descargar su contenido en su teléfono, algunas personas pueden luchar para conseguirlos en su teléfono o sistema.

Por lo tanto, hoy hemos dedicado un artículo completo que se centrará en la comprensión de cómo descargar vídeos de YouTube sin software. Aquí prestaremos atención a la forma en que puedes descargarlos en Windows o Macbooks o desde tu navegador. Sigue leyendo, ya que esto te ayudará a conseguir tu contenido y dispositivo.

Si utilizas un sistema Windows o un MacBook, algunos trucos pueden ayudarte a conseguir los vídeos directamente en tu ordenador. Lo mejor es que no necesitarás descargar ningún software en tu Windows o MacBook.

Así, la primera forma de descargar es también la más sencilla. Todo lo que necesitas es añadir "SS" al vídeo de YouTube en el enlace. Al añadir SS al enlace se te redirigirá directamente a su página de descarga, donde podrás encontrar el botón de descarga. Sólo tienes que pulsar el botón de descarga para guardar el audio o los vídeos en tu PC. Veamos los pasos.

Cómo descargar vídeos incrustados

La respuesta obvia es descargarlos cuando tengas una buena conexión. Así que, antes de dirigirte al aeropuerto, o a donde quiera que vayas, utiliza uno de los métodos que se indican a continuación para guardar los vídeos de YouTube en tu teléfono, portátil o tableta y así poder verlos cuando quieras.

  Como mandar un mensaje por youtube

La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube es pagar por YouTube Premium, un servicio de suscripción que te permite descargar vídeos en la aplicación de YouTube. También hay otras ventajas de Premium, como la ausencia de anuncios y la posibilidad de escuchar música de fondo para poder utilizar otras aplicaciones en el teléfono.

Si estás suscrito a YouTube Premium, descargar vídeos no puede ser más fácil. Sin embargo, hay una gran advertencia: sólo puedes hacerlo utilizando las aplicaciones oficiales de YouTube o YouTube Gaming, lo que significa que no puedes utilizar Premium para descargar vídeos en tu ordenador; sólo es posible en un teléfono o una tableta.

Para descargar algo, simplemente abre la aplicación y toca el vídeo que quieras descargar. Debajo del reproductor deberías ver un icono de "Descarga": tócalo, elige la calidad de vídeo que quieres descargar y ya está.

La descarga de Youtube no funciona

Es importante tener en cuenta que necesitarás una cuenta de YouTube Premium para acceder a esta función. Los nuevos usuarios del servicio pueden obtener un mes gratis, pero si vas a registrarte de nuevo, tiene un coste inicial de 11,99 libras al mes.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de...

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

  Paginas de videos como youtube

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Descargar vídeo del sitio web chrome

Intentas guardar vídeos de YouTube como siempre para poder verlos sin conexión más tarde. Inesperadamente, ya no puedes descargar vídeos de YouTube. El problema del fallo de descarga de vídeos de YouTube es bastante común, y puede ser causado por varios factores. Para ayudarte a descargar vídeos de YouTube fácilmente, este artículo te mostrará varias soluciones eficaces para este problema.

No obstante, independientemente del descargador de vídeos que utilices, es probable que te encuentres con uno o dos problemas de fallo en la descarga de vídeos de YouTube derivados de operaciones incorrectas o de ciertos factores objetivos. ¿Por qué no puedo descargar vídeos de YouTube? Las siguientes partes son las causas generales del problema y las soluciones correspondientes.

WonderFox Free HD Video Converter Factory es un sencillo pero potente descargador gratuito de vídeos de YouTube que tiene un excelente rendimiento, ayudándote a descargar vídeos y música de YouTube y de otros sitios web.

  Cuanto videos hay en youtube

YouTube presenta frecuentes actualizaciones del algoritmo de vídeo para evitar que los vídeos se descarguen, lo que insta a los descargadores de vídeo de YouTube a mantenerse al día con los cambios para evitar la codificación y raspar el contenido de los vídeos. Si ves que no consigues descargar ningún vídeo de YouTube, lo más probable es que se deba a que la herramienta de descarga está obsoleta. Intenta actualizar tu descargador de YouTube a la última versión para ver si el problema desaparece.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad