El youtuber mas rico del mundo

El youtuber mas rico del mundo

Valor neto de Mrbeast en 2022

Con un nombre como MrBeast, tal vez era inevitable que creciera tanto como lo ha hecho. Este joven de 23 años ganó 54 millones de dólares en 2021, la mayor cantidad de cualquier YouTuber de la historia, ya que sus vídeos acumularon 10.000 millones de visitas, el doble que el año anterior. ¿Qué es lo que le gusta tanto a la gente? Bueno, a Internet le encanta ver acrobacias, y MrBeast sobresale en la entrega de acrobacias de gran tamaño. En el último año, ha pasado 50 horas enterrado vivo, ha ofrecido 10.000 dólares a quien estuviera dispuesto a sentarse en una bañera de serpientes y ha organizado su propia versión de Squid Game, construyendo réplicas de los decorados del programa de Netflix.

Gracias a ese aumento de las visitas, su paga de 2021 es casi el doble de lo que obtuvo el número 1 del año pasado. (Son los 29,5 millones de dólares que ingresó Ryan Kaji, que desciende al número 7). Otro proyecto que llama la atención de 2021: MrBeast Burger, una aplicación y un menú que permite a los fans pedir comidas con la marca MrBeast en 1.600 restaurantes de todo el país que se han asociado con él para satisfacer los pedidos. MrBeast se encarga del marketing, promocionando las hamburguesas a sus casi 90 millones de suscriptores de YouTube. Él y los restaurantes se reparten los beneficios de los pedidos. Hasta ahora, la operación ha vendido 5 millones de sándwiches.

Valor neto de Youtube

Con 1.300.000.000 de usuarios diarios, YouTube ofrece a todos los productores de contenidos de vídeo un acceso instantáneo a una de las mayores audiencias de Internet. Lo mejor es que puedes crear tu propio canal de forma gratuita y empezar a subir vídeos hoy mismo.

  Cuanto videos hay en youtube

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el éxito no llega de la noche a la mañana y que todos los YouTubers mejor pagados han tenido que trabajar duro para llegar a donde están ahora. Otro hecho fascinante es que la mayoría de las personas que se mencionan con frecuencia en estos debates tienen menos de 30 años. Así que echemos un vistazo a los diez YouTubers más ricos en 2021.

¿Quién es el YouTuber más rico en 2021? Bueno, hemos investigado un poco y hemos encontrado algunos de los YouTubers mejor pagados del mercado. Las cosas cambian, pero haremos todo lo posible por mantener la información actualizada.

Ryan Kaji, cuyo canal de YouTube se llama Ryan's world, ha conseguido 30 millones de suscriptores en más de cinco años y es uno de los YouTubers infantiles con más éxito. Tal y como escribió en su biografía, a Ryan le encanta hacer un montón de cosas divertidas, como juegos de simulación, experimentos científicos, vídeos musicales, sketches, retos, manualidades y mucho más. Ryan convirtió sus aficiones en vídeos educativos creativos, que inspiraron a millones de niños.

El youtuber más rico de 2022

¿CÓMO SE PAGA EL CONTENIDO DE YOUTUBE? YouTube paga a los productores de contenidos en función de: (1) el número de visualizaciones [en lugar de los "me gusta"]; (2) la geolocalización desde la que se ve el vídeo [es decir, se paga más si [si el vídeo es inapropiado, se gana menos, ya que las empresas no quieren poner sus anuncios en el vídeo]; y (4) el número de anuncios en el vídeo. A continuación, los principales YouTubers, según los últimos datos disponibles:

  El video de youtube mas largo del mundo

1. Ryan's World (antes Ryan ToysReview). Valor neto: 80 millones de dólares. Se dice que ganó 29,5 millones de dólares en 2020. Este canal de revisión de juguetes presenta a Ryan Kaji (nacido: 6 de octubre de 2011, nombre familiar real: Guan), junto con su madre (Loann), su padre (Shion) y sus hermanas gemelas (Emma y Kate). Suscriptores: 29,7 millones. Vistas: 47.130 millones (a fecha de 24 de mayo de 2021).

2. Dude Perfect. Valor neto: 50 millones de dólares. Se trata de un equipo de tiros de truco formado por Tyler Toney, Garrett Hilbert, Cody Jones, Cory Cotton, Coby Cotton y Panda. El grupo también sube con regularidad vídeos de "batallas", en las que los miembros individuales compiten entre sí en un juego o concurso de buen humor que suele incluir elementos y giros creativos en diferentes deportes y un conjunto único de reglas. Suscriptores: 56,1 millones Vistas totales: 12.960 millones

El youtuber más rico de 2021

Emma Chamberlain comenzó su canal de YouTube en 2016, poco después de cumplir 15 años. El canal es una mezcla ecléctica de moda y maquillaje, comida, viajes, vlogs y más, con 11,3 millones de suscriptores y más de 1.500 millones de visualizaciones. Después de mudarse a Los Ángeles en 2018, Emma se unió a James Charles y The Dolan Twins para formar el Sister Squad. Ha tenido series' en Snapchat e Instagram, ha diseñado su propia línea de moda, tiene una empresa de café por correo, tiene su propio podcast y ha ganado numerosos premios. La estrella, que ha aparecido en varias portadas de revistas, se ha mostrado abierta sobre sus luchas con la dismorfia corporal y los trastornos alimentarios. Celebrity Net Worth estima su fortuna en 12 millones de dólares.

  Cual es el youtuber con mas suscriptores

Roman Atwood comenzó su primer canal de YouTube en 2009, publicando vídeos de bromas. Aunque hace años que no publica en ese canal, tiene 10,3 millones de suscriptores y más de 1.500 millones de visitas. Su canal principal, Roman Atwood Vlogs, que comenzó en 2013, consiste en vlogs y vídeos de bromas también - y tiene 15,5 millones de suscriptores y más de 5.400 millones de visitas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad