Etiquetas de videos de youtube

Etiquetas de videos de youtube

Herramienta de palabras clave de Youtube

Entonces, ¿cómo es que la mayoría de los vídeos no están correctamente optimizados para la búsqueda? A muchos les faltan las etiquetas de YouTube o las etiquetas de vídeo. Una posible explicación es que los propietarios de los canales no saben qué hacen las etiquetas en YouTube. Otros creadores de vídeos no son conscientes de ellas ni de la importancia de las etiquetas para la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

Las etiquetas de YouTube o etiquetas de vídeo son palabras o frases que puedes utilizar para describir el contenido de tu vídeo y ayudarte a que te encuentre el público adecuado. Son una especie de meta descripción que ayuda a los algoritmos de YouTube a categorizar tu vídeo y a entender de qué trata.

En el estudio de YouTube, la opción de etiquetado está escondida detrás de las palabras "mostrar más". Una vez que haces clic ahí, se abren algunos ajustes avanzados, incluyendo "añadir etiquetas". Puedes introducir todas las etiquetas que quieras siempre que no superes los 500 caracteres, y eso es mucho. A modo de comparación, hasta ahora has leído 284 caracteres en este párrafo. Las etiquetas pueden ser frases enteras, y las divides usando comas sin un hashtag o cualquier otro símbolo.

  Como funcionan los anuncios de youtube

Youtube tags 2022

Lee tus etiquetas: Intenta leer tus etiquetas sin mirar el título o la descripción de tu vídeo. ¿Serías capaz de entender tu vídeo basándote sólo en las etiquetas? Si es así, es probable que tengas un conjunto impresionante de etiquetas en tus manos.

Utiliza etiquetas precisas: Algunas personas añaden los nombres de los canales de YouTube de sus competidores como etiquetas (la idea es que esto te ayude a aparecer junto a los vídeos de ese canal como Vídeo Sugerido). Algunas personas también utilizan el nombre de una celebridad como etiqueta por la misma razón. Aunque esto puede funcionar, es arriesgado. Según YouTube, las etiquetas engañosas pueden hacer que tu vídeo sea retirado.

Copiar etiquetas de vídeos populares: Las etiquetas no sólo son importantes para la búsqueda en YouTube. También te ayudan a clasificarte como Vídeo Sugerido. En concreto, si tus etiquetas coinciden con las de un vídeo popular, puedes aparecer junto a él.

Cómo hacer etiquetas youtube

YouTube ha dicho que los hashtags pueden ayudar a mejorar la capacidad de descubrimiento de tu vídeo en YouTube. Los hashtags en YouTube funcionan de forma similar a otras plataformas de medios sociales. Cuando haces clic en el hashtag, te lleva a una lista de publicaciones con ese mismo hashtag.

  Porque se me paran los videos de youtube

Los hashtags más populares en YouTube son #youtubeislife #suscriptor #youtubeguru #youtubecontent #newvideo #subscribers #youtubevideo #youtub #youtuber y #youtubevideos . Utiliza estos hashtags en tus publicaciones de Instagram, YouTube o TikTok para aumentar tus visualizaciones.

Etiquetas de Youtube para las vistas

Youtube es la mayor plataforma de vídeo online de Internet. No es de extrañar que esta herramienta ya forme parte de la mayoría de las estrategias de marketing digital. Pero no tiene sentido publicar contenidos al azar. Es importante optimizar tus vídeos para que puedan ser encontrados fácilmente por tu audiencia, y una forma de hacerlo, es utilizando las etiquetas de tendencia de YouTube para aumentar las visualizaciones correctamente.

Si quieres mejorar el SEO de tu canal y ganar visitas para tus vídeos, sigue leyendo este artículo. Hemos reunido todo lo que necesitas saber para utilizar las etiquetas de YouTube de la mejor manera posible. ¡Compruébalo!

El algoritmo de YouTube (todavía) no puede ver un vídeo para entender su contenido. Para ello, necesita analizar otra serie de datos complementarios, como su descripción, el título y, por supuesto, las etiquetas.

  Como funciona el partner de youtube

Mucho más grave que no utilizar etiquetas en tus vídeos de YouTube, es utilizar términos aleatorios, sin ninguna relación con tu contenido. Además de no ofrecer los resultados esperados, esta práctica puede obstaculizar tu estrategia de SEO.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad