Tendencias de busqueda en youtube

Tendencias de busqueda en youtube

Tendencias de búsqueda en Youtube 2022

Los datos de búsqueda son una fuente inestimable de información sobre la intención y el comportamiento de los consumidores. Se trata, literalmente, de personas que comunican lo que les interesa. En conjunto, estos datos pueden indicar las tendencias y los cambios en los gustos, lo que puede servir de base para la creación de contenidos tanto en sus sitios web como en otros canales en línea. Estos datos también pueden proporcionar información útil para apoyar otras iniciativas de marketing.

Dado que el vídeo es un formato eficaz y preferido tanto por los consumidores como por las empresas, y que representa un gran volumen de búsquedas, ofrece una perspectiva valiosa a los creadores de contenidos y a las marcas que representan sobre los temas y las palabras clave que pueden aprovechar tanto para el desarrollo de contenidos de marca a largo plazo como para las oportunidades de marketing en el momento. También proporciona información útil a los profesionales de SEO para ayudarles a optimizar los metadatos de vídeo existentes para captar mejor el interés de las búsquedas relevantes.

Indirectamente, las tendencias de búsqueda en YouTube -porque reflejan la intención y el comportamiento de los consumidores de forma más universal- pueden ayudar a informar sobre el marketing de forma más amplia, desde la publicidad hasta las redes sociales y la promoción de eventos, entre otros.

Cultura y tendencias de Youtube

Las tendencias de búsqueda en YouTube son importantes porque son un indicador de lo que la gente quiere consumir en YouTube y, por lo tanto, de los temas en torno a los cuales deberías crear contenido en YouTube para atraer más visitas.

  El youtuber mas rico del mundo

La página de tendencias te mostrará lo que es tendencia en este momento en cada categoría, desde música y juegos hasta películas, deportes y mucho más. YouTube también cuenta con una sección de YouTube Shorts de tendencia y creadores en alza.

En Instagram, puedes buscar palabras clave en torno a tu nicho y ver cuántas veces se han utilizado esas palabras clave. Además, puedes ver qué tipo de vídeos y carretes se están publicando con esa palabra clave.

Cuando busques las tendencias en las redes sociales y los sitios de noticias, anota los temas y los hashtags que veas con más frecuencia. Luego, haz una lluvia de ideas para ver cómo puedes encajar estos trending topics en tu estrategia de contenidos de vídeo.

También puedes ver estos resultados por palabras clave en alza, y especificar cuáles han tenido la mayor frecuencia de búsqueda desde el último periodo de tiempo. Y si ves algún término con "Breakout", significa que ha tenido un aumento de búsquedas superior a la media.

Lo más buscado en google hoy

Además de lo que se ve en la página de inicio, se puede explorar y medir el interés en prácticamente cualquier tema, lo que puede ser útil para desarrollar ideas de historias.Digamos que estás haciendo una historia sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y quieres comparar el proceso electoral con el de las elecciones generales de la India que ocurren en el mismo año. Sólo tiene que utilizar la barra de búsqueda de Tendencias:

  Porque no se ve mi canal de youtube

Si introduce un término de búsqueda con caracteres no latinos, verá los datos de todos los países o regiones que utilicen esos caracteres. Por ejemplo, si introduce 選挙, los caracteres japoneses para elecciones, sus resultados no incluirán muchos datos de Estados Unidos.  Puede comparar fácilmente las búsquedas del mismo término en diferentes idiomas. Utilizando el ejemplo de las elecciones, sólo tiene que introducir el término de búsqueda 選挙 en el primer cuadro de búsqueda y, a continuación, introducir election en el cuadro de búsqueda + Comparar.

Palabras clave de las tendencias de búsqueda en Youtube

YouTube es el principal destino para transmitir contenidos de vídeo y el segundo motor de búsqueda más grande del mundo. Con 2 millones de usuarios activos mensuales y 30 millones de usuarios diarios, su popularidad crece constantemente.

Tus vídeos subidos a los canales de YouTube deben clasificarse con términos de búsqueda relevantes para tu tipo de negocio y tu sector para destacar en un mercado tan saturado. Cuando compruebas las tendencias de búsqueda en YouTube, obtienes información sobre las tendencias sociales, lo que puede ayudarte a perfeccionar las estrategias de marketing digital y a comprender las necesidades en constante cambio de los espectadores. Los servicios de SEO siempre pueden ayudarte con eso, pero también debes conocer las principales búsquedas en YouTube y las herramientas de investigación de palabras clave que puedes utilizar para llegar al público adecuado.

  Porque se me paran los videos de youtube

Según Ahrefs, la lista de los 100 mejores comprende a los cantantes y músicos que encabezan las listas en 2021 y 2022. Con más de un millón de búsquedas, Billie Eilish ascendió de la séptima a la sexta posición en comparación con el año pasado.

Así, Billie Eilish es sin duda una de las artistas más populares, ya que siempre ha podido promocionar bien sus vídeos y su canal de YouTube.    "Your Power", la canción lanzada en abril de 2021, ya tiene más de 116M de visualizaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad