Como ver los likes en ig

Como ver los likes en ig

Publicaciones que han gustado en la web de Instagram

¿Te gusta Instagram pero odias que se utilice como un concurso de popularidad? Si el número de likes que recibe tu publicación no es importante para ti, te gustará saber cómo ocultar los likes en Instagram. Publicar fotos, historias y vídeos es mucho más que conseguir likes en Instagram, y puedes seguir utilizando tu cuenta para crear una comunidad y compartir tu talento con el mundo.

Has decidido que quieres ocultar tus likes de Instagram para que nadie más que tú sepa cómo van tus publicaciones en el concurso de popularidad de Instagram. Ahora sólo tienes que dar el salto. Afortunadamente, Instagram hace que sea fácil desactivar los "likes" de tus posts antes o después de publicarlos, y no tienes que hacerlo para cada uno de ellos si no quieres.

Si debes o no ocultar tus "likes" de Instagram es una preferencia personal. En general, ocultar los "likes" es una forma de hacer saber a tus seguidores que esas métricas no son importantes para ti. Es una cosa menos en la que tienes que pensar cuando compartes tus fotos.

Es posible que quieras mantener visibles esos recuentos de "me gusta" de Instagram si aspiras a utilizar tu cuenta para convertirte en un influencer o trabajar con marcas. Dado que las marcas quieren ver el retorno de su inversión, es probable que sólo trabajen con cuentas que estén dispuestas a compartir cuántos likes está recibiendo cada publicación.

Desaparecen las publicaciones de Instagram que te han gustado

A medida que las redes sociales están cada vez más presentes en nuestras vidas, seguimos viendo estudios que muestran los efectos que tienen en nuestro bienestar, salud mental y autopercepción. Un estudio reciente, en particular, descubrió el impacto que los "likes" de Instagram pueden tener en los adolescentes.

  Como se llama la generación de los 70

Si empezamos a compararnos o a basar nuestra autoestima en la cantidad de likes que recibimos en la red, especialmente en comparación con influencers y famosos populares, lo vamos a pasar mal. Por eso muchos Instagram han jugado con la idea de ocultar los likes en el pasado.

En el estudio mencionado anteriormente, los investigadores tomaron a un grupo de 182 estudiantes de entre 13 y 18 años y les hicieron imaginar una situación en la que una de sus publicaciones en Instagram recibía muchos likes y otra muy pocos. Los participantes que se imaginaron recibiendo pocos likes tuvieron sentimientos negativos mucho mayores que los positivos, especialmente en aquellos más susceptibles a la retroalimentación.

Es cierto que, los likes de las redes sociales pueden tener un impacto negativo en la salud mental de los usuarios. Nos guste o no, las redes sociales tienen un impacto demostrado en nuestro cerebro. Así que evitar que tus seguidores vean el número de likes que tienen tus publicaciones puede ayudar a combatir esa comparación, especialmente como influenciador.

Cómo ver las publicaciones con likes en instagram 2022

La interacción con las redes sociales como Instagram a veces puede ser efímera. Después de que te guste una publicación, por ejemplo, puede desaparecer de tu feed, y puedes olvidar fácilmente que la has visto.¿Quieres revisar todas las fotos y vídeos que te han gustado? Aunque no es posible ver todo lo que te ha gustado en todo momento, puedes ver fácilmente las 300 publicaciones que te han gustado más recientemente.

Cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram1. Inicia la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.  2. Si aún no estás en la página de tu cuenta, toca el icono de tu cuenta en la parte inferior derecha.  3. 5. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha.

  Como hacer que un vídeo se repita en instagram stories

6. 6. Pulsa "Me gusta".  Ahora deberías ver una lista de las últimas 300 publicaciones que te han gustado. Toca cualquier miniatura para ver la publicación real, o utiliza la opción Ordenar y filtrar de la parte superior derecha para clasificar tus gustos según varios criterios diferentes.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Ver instagram likes sin cuenta

Instagram permite ahora a sus usuarios ocultar los "likes" en sus propias publicaciones, así como en las publicaciones de su línea de tiempo. Esto reduce la presión de perseguir la aprobación de los demás, ofreciendo así beneficios para la salud mental, entre otros. Además, esta función puede aplicarse tanto a las imágenes antiguas como a las nuevas desde su lanzamiento.

Se trata de una medida que se debería haber tomado hace tiempo, ya que Instagram llegó a considerar la posibilidad de eliminar por completo el recuento de "me gusta" de la plataforma. Sin embargo, no se ha llegado tan lejos, pero la opción de activar o desactivar el contador de "me gusta" ha sido sin duda bien recibida por muchos. Sigue leyendo para saber cómo ocultar los likes en Instagram.

  Cuanto se paga a hacienda según ingresos

Para los actuales algoritmos de Instagram que rigen el feed, los likes de Instagram son una parte de las complejas señales sociales que determinan el éxito de una publicación. Para entender cómo está funcionando tu contenido, necesitas combinar los likes junto con los comentarios, las guardadas y los compartidos en correlación con tu número de seguidores. Esta es también una de las razones por las que muchas marcas y vendedores utilizan servicios de pago para regular su rendimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad