Diferencia entre instagram empresa y personal

Diferencia entre instagram empresa y personal

Desventajas de la cuenta de negocios de instagram

En 2016, Instagram lanzó una nueva opción: convertir tu instagram en una cuenta de empresa. Avancemos un poco más de un año y medio, e Instagram tiene 25 millones de cuentas de negocios. Por qué tanta gente se ha convertido en cuentas de negocios? Bueno, Instagram informa que más del 80% de sus 800 millones de usuarios mensuales siguen una cuenta de negocios, mientras que 200 millones de usuarios activos diarios visitan un perfil de negocios cada día. Curiosamente, dos tercios de las visitas a un perfil de empresa proceden de personas que no siguen a esa empresa. Por lo tanto, parece que tener un perfil empresarial en IG es útil para cualquier empresa. También vale la pena señalar que la publicidad en Instagram también ha aumentado - con dos millones de anunciantes mensuales, un aumento del 100% en seis meses.

Entonces, ¿qué beneficios tiene para tu clínica dental tener una cuenta de empresa? ¿Tiene que gastar dinero en publicidad en Instagram para ver esos beneficios? ¿Hay algún argumento para quedarse con un perfil personal de IG? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la comprensión de los pros y los contras de cada tipo de cuenta, cómo se planea utilizar Instagram y el objetivo de su cuenta.

Cómo establecer la presencia de la cuenta en instagram

Ha habido un montón de opiniones y charlas sobre si las marcas y los influencers por igual están mejor con cuentas personales de Instagram frente a las cuentas de negocios. Aunque ciertamente hay pros y contras para cada una, parece que la respuesta no es una solución única para todos. Entonces, ¿cuál es mejor para ti? Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a decidir:

  Diferencia entre software libre y software propietario

Independientemente de si eres un influencer o tienes un negocio pequeño o masivo, el número de seguidores que tienes es algo a tener en cuenta a la hora de decidir entre una cuenta personal o de empresa. Los perfiles empresariales con más de 10.000 seguidores tienen la posibilidad de incluir un enlace "swipe up" en las historias de Instagram.  Esta función tiene muchas ventajas, como llevar tráfico a tu página de inicio, incluir un enlace de afiliación para ganar comisiones o dirigir a tu audiencia a cualquier llamada a la acción directa que desees que realicen.

Por ejemplo, Southwest Airlines habló recientemente de cómo el huracán Florence puede afectar a algunos aeropuertos. Southwest incluyó un enlace a su página de asesoramiento sobre viajes para obtener más información sobre los posibles afectados. Del mismo modo, Nordstrom presentó sus "10 mejores tendencias de la temporada" en sus Historias de Instagram e incluyó un enlace de deslizamiento para llevar a los usuarios directamente al punto de compra de cada artículo. Si tu audiencia es de 10.000 o más, podría ser razón suficiente para justificar el cambio a un perfil de empresa, ya que esta funcionalidad actualmente no está disponible para las cuentas personales (o los usuarios menores de 10.000).

  Diferencias entre hombres y mujeres en españa

Diferencia entre instagram de creador y de empresa

Instagram ofrece tres tipos de cuentas: Personal, Business y Creator. Dado que el tipo Creator tiene las mismas capacidades que Business, nos referimos a ellas únicamente como Personal y Business en Spotlight.

*Dado que esto es algo que creemos que debería ser una característica gratuita y no requerir una cuenta Business, Spotlight incluye la opción de configurar tu propio texto de biografía y foto de perfil personalizados. Puedes elegir que coincidan con tu cuenta de Instagram o personalizarlos para cada feed de tu sitio web. El texto de la biografía y la foto de perfil personalizados utilizados en Spotlight no cambiarán los que se muestran en tu cuenta de Instagram. Más información.

Creador de Instagram vs cuenta de negocios 2022

Cubriremos los pros y los contras de cada opción, incluyendo si personal o de negocios tiene el mejor alcance, si puedes mantener un perfil de negocios privado, cuál es mejor para la investigación de hashtags y el análisis del rendimiento de tus publicaciones.

He trabajado con muchos clientes que siguen utilizando cuentas personales de Instagram cuando me reúno con ellos por primera vez. En realidad, Instagram no quiere que hagas esto. Quieren que publiques tu material de negocios en una cuenta de negocios. Pero, si cambias a una cuenta de negocios, ¿estás renunciando a algo? Mira el vídeo o lee el texto de abajo para conocer todos los pros y los contras.

Si quieres crecer en Instagram, tener una cuenta privada es una mala idea para la mayoría de la gente. Si tienes una cuenta privada, no aparecerás en la página de exploración, tus publicaciones no aparecerán en las páginas de hashtags y la gente no podrá ver ningún contenido tuyo a menos que te siga. La mayoría de la gente simplemente no te sigue.

  Diferencias entre wordpress com y wordpress org

Hay algunos grandes canales que han tenido éxito al cambiar a cuentas privadas. Se trata de canales a los que se les robaba el contenido con frecuencia y cuyas publicaciones se compartían a menudo con muchas personas a través de mensajes. Si alguien recibe un mensaje directo que incluye una publicación de una cuenta privada, tendrá que seguirla para poder ver la publicación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad